Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

461 respuestas
Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.
16 suscriptores
Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.
Página
29 / 32
#421

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Hecho¡ Mil gracias

#422

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Buenísimos diasss!!! Que buena noticia!!! Esperemos que se haga realidad.. Solo una duda... Como esto puede dilatarse, supongo que no tendrán el descaro de alegar que algunos casos han prescrito. En mi caso por ejemplo, mi hijo nació en 2014 y está a puntito. Por eso lo digo.¿ O al tener reclamación en curso ese caso no se daría? ¿Alguna se ha planteado esta posibilidad?

#423

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Buena pregunta...yo estoy igual...tengo cita con hacienda el 5 de junio y mi hija nacio el 24

#424

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Muchas gracias

#425

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Solo espero que no sea una medida electoralista

#426

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Ya, hay que ser cautas. Por lo pronto estamos publicando estas noticias por todas partes para que todo el mundo lo sepa y les dé más palo recular pasadas las elecciones.

#427

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Hola

las de hij@s de 2014, nos tienen que resolver la solicitud de diciembre si o si, ahora mismo con las noticas que hay, el tiempo va a nuestro favor.

eso si, desde la asociacion se recomienda que paralelamente a la solicitud que está en tramite de diciembre, presentemos solicitud de revocación de la denegación primera que la AEAT nos hizo antes de la sentencia del supremo, en mi caso la recibí la denegación del reposición en marzo de 2017, contra esa denegación es contra la que hay que pedir la revocación, aunque ellos son los que tienen la potestad para hacerla o no, aunque con la ley en la mano no está claro el asunto

 

#428

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

el asunto es tener vivo el tema hasta que la abogacía del estado se pronuncie y el ministerio haga su trabajo, aunque aun no tenemos gobierno, está en funciones en tanto en cuanto se forma, lo que puede implicar que esto vaya para largo

 

#430

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Buenas tardes a todos , es la primera vez que os escribo en
Os cuento mi hijo de 2015 presente en 2017 la solicitud a y me la denegaron como habéis comentado antes luego en diciembre de 2018 cuando ya salió el modelo oficial también lo solicité y justo acaban de notificarmen denegando solicitud. Sabéis ahora cómo puedo reclamar?tiene que ser a través de un abogado?? Ayudarme por favor me acaba de dar un bajón ... que hp son no me parece legal esto que hacen contestan diciendo que por haber recurrido Antes de tiempo no corresponde devolución... pero qué contestación es esa? Estoy en shock por qué no niegan que si corresponde 😤😤😤 alguien que me pueda dar alguna buena noticia por fa

#431

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Hace ya muchas semanas q nos enteramos de q nos lo iban a denegar. Manda email con tus datos a [email protected] con tus datos y movil. Hay grupos d wasa y una asociacion. Algo de luz se esta arrojando pero esperanzas pocas.

#432

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Perdona gmail.com.

#433

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Gracias acabo de escribir un mail. Leyéndolo por 5 vez con más calma lo que me han denegado ... bueno el motivo que pone es que al tener una solicitud a fecha de julio2017 en el TEAR de madrid no resulta, no procede la resolución del mismo periodo.. no sé si más o menos es lo que os aparece a vosotras ???

#434

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Estás en la asociación de afectadas? Nosotras estamos igual y vamos a ir todas juntas a condrguirlo

#435

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Ah, entonces quizá estés en la misma situación que yo. Después de que te denegaran la solicitud de 2017, presentaste reclamación en el TEAR y sigue en trámite? Entonces te responderán positivamente y verás el dinero, pero te lo tiene que resolver el TEAR, por eso te lo habrán denegado en Hacienda. A mí la solicitud de diciembre me sale aún en trámite. No conocía ningún caso como el nuestro, al que le hubieran resuelto ya la solicitud de diciembre, así que imagino que no tardarán en desestimármela también alegando lo mismo. Pero es que el TEAR es tan lento... Tenemos un foro para los que estamos en TEAR. Hay dos compañeros que les acaban de estimar la reclamación por el TEAR de Madrid, después de llevar 1 año en trámite, así que puede que no te quede mucha espera:

https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4225659-irpf-maternidad-tear