Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
699 / 793
#10471

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo diría q es de su.social...cn las mutuas no han empezado,créeme😂😂😂.
Urco80 sacamos de dudas😂😂😂😂😂😂😂

#10472

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A nosotros igual

Vaya bajón....

#10473

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Urco80, yo creo que eres como yo, que soy funcionaria de Ayuntamiento pero mi régimen es el de Seg. Social. Con los funcionarios de mutuas aún no han comenzado ...  De todos modos, enhorabuena!!! 

#10474

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

He ido a Correos a por 2 cartas certificadas y son las dos notificaciones de TEAR, ESTIMADAS a mi favor.
Ahora supongo que será Hacienda quien deba enciarme rectificación con importes a ingresar, verdad?
Cuanto tardará?

#10475

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Paternidad 2015 aun en la espera...
Paternidad 2017 ya cobrada.. 780 euros

#10476

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos dias
Arrancamos una semana mas sin ver nuestro dinero a ver si tenemos suerte estos dias. El proximo lunes se acaba el plazo y aun somos muchos los que quedamos por cobrar es una vergüenza yo llevo esperando desde el 3 de diciembre para renta de 2014 y mi caso es de los faciles declaración individual y tanto cobro tanto pago asi que no hay excusa la mia esta igual que el primer dia. Ya he hecho mi declaración de 2018 y como siempre me sale a pagar ya vereis como el dia 30 ya me lo han cobrado y yo sin ver un duro es indignante

#10477

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Los cuidadanos tenemos que cumplir a raja tabla con nuestras obligaciones tributarias y ellos pueden hacer lo que les de la gana, me siento muy decepcionada con el sistema que nos ahoga a todas las familias sin ningun pudor y luego cuando son ellos los que tienen que dar la talla se quedan a la altura del betún y luego hay que escuchar que Hacienda somos todos es una vergüenza

#10478

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Suerte a todos

#10479

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

bueno empezamos otra semana...intento estar desconectada de esto pues ya no quiero preocuparme la verdad....no se cuando llegara mi dia ni si va a llegar... 4/12, 2014, Barcelona

#10480

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días,

Os hago resumen de como va mi situación.

Mi hijo nació 29 de septiembre 2015, por lo que me tienen que devolver del 2015 y 2016.

Me llego el pasado jueves por la tarde, notificación de maternidad 2016 y  hoy mismo he recibido notificación de pago. 

Declaración de la renta presentada el 14 de mayo y el viernes ya se me indicaba en el estado, que había sido aprobada y que en el plazo de 4 días hábiles recibiría el pago.

Maternidad de 2015 todavía pendiente, presentada el 3/12/2018, por lo que en 15 días mas o menos se cumplen los seis meses de la presentación..

Soy de Valencia y no soy funcionaria.

Saludos,

 

#10481

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Maternidad 2015 he recibido la carta de que no me corresponde nada y paternidad 2015 esperando pero ya me huelo que va a pasar, todo esto es una metida gorda

#10482

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días. Pero alguna razón te habrán dado no?, si te corresponde no se como te dicen que no.

#10483

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me notificaron el 2 de mayo la devolucion con un reconocimoento de deuda y expediente finalizado pero ni orden de pago mk dimero en cuenta puffg

#10484

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y olvidaros dw llamar ppr telefomo me atendierom super bordes y pasando la peñota de un telefono a otro entiendo q esten cansados pero yo tambien de esperar

#10485

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

mentira gorda supongo que te refieres a cumplir plazos de resolucion porque de lo otro sino te corresponde nada no te van a dar nada. Pero si  corresponde tarde o temprano lo dan. Esta claro que sino te quitaron no te van a devolver. A mi marido le contestaron lo mismo, que no le daban nada pero porque en su dia no le quitaron nada.