Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado declaración de la renta 2018

1,28K respuestas
Estado declaración de la renta 2018
14 suscriptores
Estado declaración de la renta 2018
Página
68 / 88
#1006

Re: Estado declaración de la renta 2018

Estado preguntando que porque de estar conforme con la devolucion me paso a comprobando y me an dicho que eso esta bien que cuando te pasan a hacer el descuento se pone en ese estado te descuentan lo que debes y te pasa a calke lerida con el descuento de la deuda asi que esperemos el cambio pronto!!!

#1007

Re: Estado declaración de la renta 2018

Pues ningún cambio, sigo en recaudación de Barcelona,parece ser que la an dejado olvidada o yo que se....a esperar a la semana que viene ya...o a la otra...o cuando cuándo ellos quieran vaya...

#1008

Re: Estado declaración de la renta 2018

Nada, todo igual. Individual desde el día 2 en Alicante

#1009

Re: Estado declaración de la renta 2018

Algún cambio? Yo igual,somos los olvidados de la agencia Tributaria 🤪🤪

#1010

Re: Estado declaración de la renta 2018

#1011

Re: Estado declaración de la renta 2018

Igual desde el dia 1 me da que esto va para largo

#1012

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola hasta esta mañana me ponía comprobando y ahora me pone tramitando no entiendo nada

#1013

Re: Estado declaración de la renta 2018

Pues ya te an comprobado y ya lo proximo es que esta tramitada y transferencia...la mia tramitando desde el dia 1 y no se mueve

#1014

Re: Estado declaración de la renta 2018

Eso espero a ver si cambia ya les avisare

#1015

Re: Estado declaración de la renta 2018

Otra semana igual tramitando

#1016

Re: Estado declaración de la renta 2018

Seguimos y la que viene no trabajará nadie en Hacienda al menos en Madrid con el puente!

 

#1017

Re: Estado declaración de la renta 2018

Pues la famosa calle Lérida.. esta en Madrid, que es donde dan la orden de ingreso.

#1018

Re: Estado declaración de la renta 2018

¿Su declaración se está tramitando? ¡¡NO HIJA NO!! Mi declaración está PARADA o ATASCADA o PETRIFICADA., pero en tramitación 23 días..¡¡NO HIJA NO!!.

#1019

Re: Estado declaración de la renta 2018

Jejejeje,solo nos queda paciencia y que el lunes se muevan para que el viernes estén ingresadas.

#1020

Re: Estado declaración de la renta 2018

Me a vuelto a cambiar a comprobando que cachondeo es este