Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Datos fiscales arrendatarios turísticos? - IRPF

3 respuestas
¿Datos fiscales arrendatarios turísticos? - IRPF
¿Datos fiscales arrendatarios turísticos? - IRPF
#1

¿Datos fiscales arrendatarios turísticos? - IRPF

Hola, llevo años alquilando turisticament una vivienda. Este año, al hacer la renta, me pide NIF de Arrendatario 1 y NIF de Arrendatario 2. Nunca se había pedido esto, además, que he tenido más de dos arrendatarios... pero el problema está en que jamás me he quedado con el NIF o PASAPORTE de ninguna persona, más que nada porque a nivel de LOPD dudo que sea legal... yo no soy una empresa, no presto ningún servicio, sólo entrego las llaves y cuando se van limpio, nada más.

Jamás en 10 años he tenido ningún problema con Hacienda, pero ahora, si no pongo el NIF no me deja continuar... alguien sabe que puedo hacer?

Gracias.

#2

Re: ¿Datos fiscales arrendatarios turísticos? - IRPF

Estoy en la misma situación, yo si tengo la mayoria de NIF de mis arrendatarios pero solo me indica poner dos. Llame a la atención telefonica y me dicen que presente un listado con los NIF's si solo puedo meter dos, me parece ridiculo

#3

Re: ¿Datos fiscales arrendatarios turísticos? - IRPF

Cuando llamas al 901335533 hay que vigilar, porque muchas personas no saben y se lanzan a decirte lo que tienes que hacer, claro, quien va a tener luego una comprobación eres tu! vaya morro que tienen.