Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ascendientes con discapacidad viviendo con conyuje - Deducción por descendientes con discapacidad a cargo

0 respuestas
Ascendientes con discapacidad viviendo con conyuje - Deducción por descendientes con discapacidad a cargo
Ascendientes con discapacidad viviendo con conyuje - Deducción por descendientes con discapacidad a cargo
#1

Ascendientes con discapacidad viviendo con conyuje - Deducción por descendientes con discapacidad a cargo

Hola muy buenas os explico mi duda:

Vivo con mis padres y mi hermana, mi padre es jubilado mayor de 75 y ella menor de 65 pero con una discapacidad del 33% y sin ningún ingreso, solo lo que tiene de pensión mi padre.

Ellos hacen la declaración conjunta.

Hasta que punto puedo meter a mi madre en mi declaración, como ascendiente con discapacidad y que convivo con ella todo el año?

Un saludo!!