Acceder

Estado devolución IRPF paternidad : "cerrado por baja" - Deducción por maternidad

26 respuestas
Estado devolución IRPF paternidad : "cerrado por baja" - Deducción por maternidad
3 suscriptores
Estado devolución IRPF paternidad : "cerrado por baja" - Deducción por maternidad
Página
1 / 2
#1

Estado devolución IRPF paternidad : "cerrado por baja" - Deducción por maternidad

Hola,

Acabo de ver este estado en mi tramitación del IRPF. ¿Algún sabe qué significa? 

Muchas gracias

#2

Re: Estado devolución IRPF paternidad : "cerrado por baja" - Deducción por maternidad

Pero tú habías solicitado con anterioridad el irpf de maternidad? O lo hiciste directamente en la página web ??

#3

Re: Estado devolución IRPF paternidad : "cerrado por baja" - Deducción por maternidad

Ya sé lo que ha pasado. Yo la solicité presencialmente y el gestor de mi mujer lo hizo por mí también sin yo saberlo. Estaba duplicada... Muchas gracias de todos modos. Un saludo

#4

Re: Estado devolución IRPF paternidad : "cerrado por baja" - Deducción por maternidad

Hola a mí -mi mujer- me pone en el estado de la solicitud "CERRADO POR BAJA" no sé qué es...

Yo no había pedido antes ese dinero.. Sólo lo solicité una vez.. Sabes que puede ser?

 

#5

Re: Estado devolución IRPF paternidad : "cerrado por baja" - Deducción por maternidad

A mí me dijeron que era que estaba duplicado...

#6

Re: Estado devolución IRPF paternidad : "cerrado por baja" - Deducción por maternidad

mi hermana tambien le pone cerrado por baja

solamente se pidió 1 vez ,se  lo hice yo por internet, es del 2014, tambien se lo pedí para el 2015 porque no estaba seguro si le podia coger tambien ese año.

sabeis algo nuevo???

#7

Re: Estado devolución IRPF paternidad : "cerrado por baja" - Deducción por maternidad

Hola! a mi también me pone en el estado ahora cerrado por baja. Por lo que he estado leyendo, se debe a que presenté dos solicitudes?

 

#8

Re: Estado devolución IRPF paternidad : "cerrado por baja" - Deducción por maternidad

Buenas! A mí también me sale y debe ser porque la hice dos veces, puesto que me fío error y la volví a pedir. Me han puesto cerrado por baja en la primera y la segunda sigue en tramitación...a ver si hay suerte. Porque mi hija nació en noviembre de 2013, pero me corresponde Enero y Febrero del 2014.

#9

Re: Estado devolución IRPF paternidad : "cerrado por baja" - Deducción por maternidad

Mi hijo nació en noviembre de 2014. Presenté también dos solicitudes y la segunda sigue en tramitación. Intentaré llamar o pasarme por hacienda y preguntar. 

 

#10

Re: Estado devolución IRPF paternidad : "cerrado por baja" - Deducción por maternidad

Yo creo que nos han dejado para lo último. Pues se supone que el límite era Abril,!

#11

Re: Estado devolución IRPF paternidad : "cerrado por baja" - Deducción por maternidad

Yo soy de muface, posiblemente nos dejen para el final

#12

Re: Estado devolución IRPF paternidad : "cerrado por baja" - Deducción por maternidad

A mi tambien me sale cerrado por baja y no se que significa

#13

Re: Estado devolución IRPF paternidad : "cerrado por baja" - Deducción por maternidad

Puede ser lo siguiente, al menos mi caso es así. Yo hago la declaración conjunta con mi mujer, entiendo que al haber reclamado la devolución del IRPF tenia que haberlo echo sólo con un DNI, y lo hice con los dos. Quizá de este modo lo interpreta como que lo hemos reclamado por duplicado.

¿Éste es tu caso también? ¿Hiciste una declaración conjunta en su momento y luego lo has reclamado con los dos DNIs?

 

#14

Re: Estado devolución IRPF paternidad : "cerrado por baja" - Deducción por maternidad

Buenas!!
Sabéis ya exactamente qué significa lo de cerrado por baja?
A mi también me aparece
Mi marido de la seguridad social y yo de Muface y la declaración conjunta, el si ha cobrado y a mi me ha pasado de tramitando a “cerrado por baja” pero después me aparece en registro como otra solicitud en estado tramitando.... no lo entiendo
Es por saber si después de esto os han pagado o habéis tenido que reclamar algo..

#15

Re: Estado devolución IRPF paternidad : "cerrado por baja" - Deducción por maternidad

Yo todavía sigo esperando, no me han pagado aún ni a mi nia mi mujer. Pero entiendo que es porque la declaración en su día lo hicimos conjunta,  y ahora al reclamar la devolución bastaba con haberlo solicitado con mi NIF sólo. Al haberlo solicitado también con la de mi mujer, realmente está pedido dos veces, por duplicado vamos...

Estoy seguro que es eso, porque en la de 2016 me emitieron un comunicado a la solicitud de mi DNI hablando tanto de mi rectificación de la declaración como la de mi mujer.