Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trabajos esporádicos (desde España) para empresa de otro país de la UE

4 respuestas
Trabajos esporádicos (desde España) para empresa de otro país de la UE
Trabajos esporádicos (desde España) para empresa de otro país de la UE
#1

Trabajos esporádicos (desde España) para empresa de otro país de la UE

Tengo pensado hacer trabajos esporadicos para una empresa residente en la UE. Los haré desde España electrónicamente.

El caso es que me piden que tengo que hacerlo a traves de una empresa (no autonomo) y una empresa de un amigo se ha ofrecido. esta empresa casi no factura y está semidormida.

Serán pocos trabajos (uno o dos al mes), de unos 75-150 euros cada uno a pagar en el mes que haya trabajos (si son dos ese mes, me envian el dinero conjunto), y será ingresados en una cuenta de España desde este otro país de la UE.

Al grano...¿Es posible que la hacienda Española se entere, o me la líe, o a la empresa esa, o por esa pequeña cantidad no?

Muchas gracias de antemano.

#2

Re: Trabajos esporádicos (desde España) para empresa de otro país de la UE

Las cantidades que comentas son mínimas... No obstante, por supuesto que pueden enterarse.

Por cierto, revisa que esa empresa esté dada de alta en el ROI.

#3

Re: Trabajos esporádicos (desde España) para empresa de otro país de la UE

Gracias.

El hecho de que esté, o no esté, ¿qué puede significar a mi favor o en mi contra?

¿Sabes si hay alguna web a nivel europa que compruebe si está dada de alta en el ROI o no?

Saludos

#5

Re: Trabajos esporádicos (desde España) para empresa de otro país de la UE

Muchas gracias por los enlaces.

Lo acabo de comprobar, y sí está en el ROI.

Saludos,

Enrique