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Error de aceptación de regularización catastral y nuevos recibos IBI de cuatro años.

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Error de aceptación de regularización catastral y nuevos recibos IBI de cuatro años.
Error de aceptación de regularización catastral y nuevos recibos IBI de cuatro años.
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Error de aceptación de regularización catastral y nuevos recibos IBI de cuatro años.

Buenos días a todos.
Mi madre, viuda de 80 años, en el mes de octubre de 2018 recibió una notificación de regularización catastral sobre sobre un bien inmueble usado como almacén en el núcleo urbano de una pequeña localidad de Ávila. Esa notificación estaba redactada en un lenguaje poco comprensible por una persona con estudios elementales y de 80 años de edad. Parece entenderse tanto tras lectura posterior de la notificación por mi parte(y me ha costado mucho, por lo poco explicativa de la notificación y el lenguaje utilizado), como al consultar los datos en el Catastro, que la finca en cuestión ha cambiado de uso de ALMACEN a RESIDENCIAL-VIVIENDA. Tras ir mi madre a consultar a la sede del Catastro de Ávila, no recibió explicación alguna sobre el motivo de la notificación, solo haciéndola saber que tenía que pagar en plazo la cantidad de la regulación, 60€, debido a que seguramente hubiera realizado una obra en ese inmueble, por lo que se procedió al ingreso de esa cantidad de inmediato por el miedo a sanción o intereses de demora. En 2007 se realizó la solicitud de modificación de datos, cambiando el propietario y cambiando la disposición a dos plantas, que estaba en tres, con uso de ALMACÉN, aprobada por el Catastro. En 2009 se produjo la reconstrucción del inmueble para evitar su ruina, sin cambiar el uso. La rehabilitación del inmueble se realizó legalmente, con el proyecto y licencias correspondientes, quedando ambas plantas diáfanas para el cometido de almacenaje, y sin poseer de instalación eléctrica, solo acometida de agua. Desde entonces no se ha realizado modificación alguna y se ha pagado el respectivo IBI por la misma. A fecha de 11 de enero de 2019 se recibe notificación de la Diputación Provincial de Ávila, de su área tributaria (OAR), para el pago de recibos de IBI de cuatro años anteriores. Tenemos un plazo para el pago hasta el 20 de febrero de 2019 de esos cuatro recibos (2015-2018).
He visto que para la regulación había un plazo para la interposición de recurso de reposición de un mes, que ya ha vencido. Creo que por plazos tampoco se puede interponer reclamación económica-administrativa.
Quisiera que me aconsejaran los trámites a seguir para ayudar a mi madre a solventar esta situación, revertir los datos de catastro para que vuelva a figurar como ALMACÉN y no como RESIDENCIAL VIVIENDA, que vuelvan a calcular el nuevo valor catastral (seguro que menor) por esta circunstancia, y poder solventar el tema tributario de los recibos del IBI de los cuatro años, y el próximo a llegar de 2019.
Mucha gracias de antemano.