Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Presupuesto cerrado de abogado en esta herencia

4 respuestas
Presupuesto cerrado de abogado en esta herencia
1 suscriptores
Presupuesto cerrado de abogado en esta herencia
#1

Presupuesto cerrado de abogado en esta herencia

Hola,unos 500.000 euros en cuentas,mas 1 piso y garaje (unos 160.000) entre 5 y un usufructuario del piso 6 años,,,¿Cual seria un presupuesto medio de un abogado para administrar esta herencia en Vizcaya?Gracias y saludos.

#2

Re: Presupuesto cerrado de abogado en esta herencia

Buenas noches:

No te puedo decir. 

Pero yo a un gestor, como te había contado le hice una provisión de fondos de 1.150 €. Los gestores son abogados.

 El importe de la herencia era un poco más baja, que la que dices. Yo creo que dentro del  0,3%. 

Pero le tenía que enseñar yo a él.

No fue nada positivo.

El Notario toma nota y si el usufructuario intervine tiene que firmar. El Notario tiene que cumplir la legalidad y no admitiría condiciones contrarias a la ley contra el usufructuario.

Saludos. 

#3

Re: Presupuesto cerrado de abogado en esta herencia

Hola,mas de 3000 euros no pienso pagar...es una herencia simple pero paso de comerme el marron de hacerla yo,y los demas mirando,,,Quiero desacerme del proindiviso porque dentro de 6 años habran fallecido algunos nudos propietarios y se ampliara el numero de nudos propietarios con el consiguiente lio para vender.No creo que me lo quiera comprar una empresa de proindivisos con el usufructuario dentro,he pensado en donarlo.saludos.

#4

Re: Presupuesto cerrado de abogado en esta herencia

Buenas noches:

Si tienes capacidad intelectual para prestarles ese servicio a los demás eres muy afortunada, aunque te apoyes en un experto. 

Saludos

 

#5

Re: Presupuesto cerrado de abogado en esta herencia

Ok,gracias y saludos.