Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi hermano me debe dinero reconocido judicialmente y vamos a cobrar la herencia de mi madre que tiene dinero en el banco

3 respuestas
Mi hermano me debe dinero reconocido judicialmente y vamos a cobrar la herencia de mi madre que tiene dinero en el banco
Mi hermano me debe dinero reconocido judicialmente y vamos a cobrar la herencia de mi madre que tiene dinero en el banco
#1

Mi hermano me debe dinero reconocido judicialmente y vamos a cobrar la herencia de mi madre que tiene dinero en el banco

Puedo hacer que la parte que le corresponde me la den a mí antes de que él la reciba?. Ahora del juzgado no me pasan nada porque dicen que está en el paro. Su parte de la herencia que no llega todavía ni a la tercera parte de lo que me debe me corresponde íntegra? Es que si llega a cobrarla van a ser otra vez problemas y líos interminables.

#2

Mi hermano me debe dinero reconocido judicialmente y vamos a cobrar la herencia de mi madre que tiene dinero en el banco

No hay ningún abogado que sepa responder??

#3

Re: Mi hermano me debe dinero reconocido judicialmente

Quizás puedas pedir el embargo de su derecho hereditario. Lo mejor es que lo consultes con un abogado o directamente en el juzgado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Mi hermano me debe dinero reconocido judicialmente

El tema lo trata el artículo 166 del Reglamento Hipotecario.

Si tienes la deuda reconocida judicialmente intenta aplicar:

" Si las acciones se hubieren ejercitado contra persona en quien concurra el carácter de heredero o legatario del titular, según el Registro, por deudas propias del demandado, se harán constar las circunstancias del testamento o declaración de herederos y de los certificados del Registro General de Actos de Ultima Voluntad y de defunción del causante. La anotación se practicará sobre los inmuebles o derechos que especifique el mandamiento judicial en la parte que corresponda el derecho hereditario del deudor".

 

Un saludo