Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rectificacion de la renta

11 respuestas
Rectificacion de la renta
Rectificacion de la renta
#1

Rectificacion de la renta

Buenos dias
a primeros de abril confirme el borrador de la declaracion de la renta done tenia que pagar 600€ pero me di cuenta antes de que se cerrara el plazo que unos de mis ingresos venian mayores ya qur una empresa me.dejo a deber 4500 € y todavia no me los ha pagado y fui a oficina dentro del plazo para que me hicieran la rectificacion y me salia a devolver 100€.
Pero a finales.de junio me quitaron de la cuenta los 600€ y no se nada mas.
¿es normal?
Despues me ingresaran 700?
todo esta echo dentro de los plazos pero lo raro que veo que me quitaran los 600€ rapido y no miraran la rectificacion.
Ayuda por favor

#2

Re: Rectificacion de la renta

¿Tienes copia de la rectificación que hiciste?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Rectificacion de la renta

si que la tengo

#4

Re: Rectificacion de la renta

En tal caso, no es normal lo que te ha sucedido. Lo mejor es ir con la copia y preguntar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Rectificacion de la renta

donde tendria que ir a preguntar?

#6

Re: Rectificacion de la renta

A tu Administración de la Agencia Tributaria (AEAT); Gestión Tributaria.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Rectificacion de la renta

Yo realicé ua rectifiaccion de la renta y a los 10 dias tenía el dinero ingresado en mi cuenta (intereses incluidos)

 

Yo que tu preguntaria y, si tienes certificado digital, metete en "Mis Expedientes" de la sede de la AEAT y te saldrá el expediente de rectificación en que estado está.

#8

Re: Rectificacion de la renta

Si la rectificación se hizo dentro de plazo, no debería tramitarse aparte de la declaración inicial.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9

Re: Rectificacion de la renta

la rectificacion se hizo dentro de plazo

la primera 6 de abril y la tectificacion 25 mayo o asi

en la rectificacion me pone que esta presentada pero nada mas

¿donde tendria que reclamar?

#10

Re: Rectificacion de la renta

Una rectificación (lo sépor experiencia propia) hecha el 27.06.2017 y pagada Vía NCR no impidió que me cargaran el primer plazo de la que consideraba anulada mediante la rectificación.

En la AEAT me dicen: " es que en esa fecha ya estaban lanzados los cargos del primer plazo"....

¿qué hago?..." solicite la anulación de la que se cargó a ver si hay suerte de que el 1 de noviembre no le liquiden el 2º plazo, pero no tenga muchas esperanzas de que se anule a tiempo".

Me temo que tendré que iniciar el trámite de devolución de ingresos indebidos.

 

Eso es lo que hay.....

Un saludo

#11

Re: Rectificacion de la renta

pero entonces hay que hacer algun tramite o esperar a que luego te ingresen la diferencia?

#12

Re: Rectificacion de la renta

eso es lo que tengo que hacer yo? devolucion de ingresos indebidos?