Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desgravación alquiler (sin aparecer en el contrato)

4 respuestas
Desgravación alquiler (sin aparecer en el contrato)
Desgravación alquiler (sin aparecer en el contrato)
#1

Desgravación alquiler (sin aparecer en el contrato)

Buenas tardes,
Este año, para la declaración 2016, tengo dos pagadores (Seguridad Social y empresa en la que actualmente trabajo) por lo que no se calcular correctamente si todo el IRPF que me han retenido es suficiente como para que hacienda me de un susto...

Mi duda es la siguiente, vivo en el piso que está alquilado por mi pareja, pero no se si yo puedo desgravarme parte de ese alquiler aunque no aparezca en el contrato (hay facturas a mi nombre).

Mil gracias de antemano!!!! :)

#2

Re: Desgravación alquiler (sin aparecer en el contrato)

Desde que año está ese alquiler en vigor? De todas formas si no estás en el contrato no te puedes desgravar por mucho que tengas facturas de agua o luz a tu nombre

#3

Re: Desgravación alquiler (sin aparecer en el contrato)

Desde Marzo 2016...

#4

Re: Desgravación alquiler (sin aparecer en el contrato)

Que yo sepa desde hace 2-3 años ya no se puede deducir del alquiler, pero de todas formas lo dicho. Si no estás en el contrato no hay nada que hacer

#5

Re: Desgravación alquiler (sin aparecer en el contrato)

Mil gracias por tu respuesta :) !!