Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hola a todos. Mis padres fallecieron este verano y yo tengo que hacer su declarion de la renta. - Renta 2013

6 respuestas
Hola a todos. Mis padres fallecieron este verano y yo tengo que hacer su declarion de la renta. - Renta 2013
Hola a todos. Mis padres fallecieron este verano y yo tengo que hacer su declarion de la renta. - Renta 2013
#1

Hola a todos. Mis padres fallecieron este verano y yo tengo que hacer su declarion de la renta. - Renta 2013

Mi pregunta es : ¿ Se puede desgravar que ambos tuvieran un grado de discapacidad mayor del 75% reconocido?

#2

Re: Hola a todos. Mis padres fallecieron este verano y yo tengo que hacer su declarion de la renta. - Renta 2013

Si, la desgravación por discapacidad es igual.

Ten en cuenta que para las personas fallecidas la renta únicamente se puede realizar de forma individual y nunca conjunta.

Un saludo.

#3

Re: Hola a todos. Mis padres fallecieron este verano y yo tengo que hacer su declarion de la renta. - Renta 2013

muchas gracias Guacamayo. quieres decir que tengo que hacer la declaración de mi madre separada de la mi padre?

#4

Re: Hola a todos. Mis padres fallecieron este verano y yo tengo que hacer su declarion de la renta. - Renta 2013

Exacto, de las personas fallecidas sólo puede hacerse la renta individual.

#5

Re: Hola a todos. Mis padres fallecieron este verano y yo tengo que hacer su declarion de la renta. - Renta 2013

ok. haber si lo entiende mi gestor, porque según el no me desgrava nada

#6

Re: Hola a todos. Mis padres fallecieron este verano y yo tengo que hacer su declarion de la renta. - Renta 2013

como dicen otros intervinientes SI desgrava las discapacidades, pero al tener que hacerse 2 declaraciones individuales el resultado suelo ser menos beneficioso que si se hiciera conjunta, que no se puede. salvo mejor opinión

#7

Re: Hola a todos. Mis padres fallecieron este verano y yo tengo que hacer su declarion de la renta. - Renta 2013

muchas gracias mergares