Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de vivienda habitual, la cual se arrienda

3 respuestas
Cambio de vivienda habitual, la cual se arrienda
Cambio de vivienda habitual, la cual se arrienda
#1

Cambio de vivienda habitual, la cual se arrienda

hola, haber quien me puede ayudar, hemos estado once meses en la vivienda habitual, hasta noviembre donde nos trasladamos y en diciembre la alquilamos, pero en el programa padre no se como puedo hacer constar esto, pues en la vivienda habitual no me deja poner 330 días vivienda habitual y 31 días en alquiler, y poner otros 31 días vivienda habitual la nueva, haber quien me ayuda gracias de antemano

#2

Re: Cambio de vivienda habitual, la cual se arrienda

quien me ayuda que no puedo con el programa padre

#3

Re: Cambio de vivienda habitual, la cual se arrienda

En esta declaración del 2012 , debes poner el domicilio actual e indicar que se ha cambiado de domicilio en la casilla superior de la Pagina 1(II), así mismo haber presentado el cambio de Domicilio Fiscal. Si no ha sido comunicado dispones de esta opción desde la pagina que entras con la referencia discal.

En la Pagina 4(I) Casilla 061 asignando la condición de Uso y Destino como arrendado, consignando la renta del mes de Diciembre 2012 y los gastos que proporcionalmente a 1/12 le corresponde.

Saludos

#4

Re: Cambio de vivienda habitual, la cual se arrienda

lunático gracias, eres una máquina