Acceder

¿Aun está vigente la ayuda de Hacienda de 100€ mensuales por hijo?

20 respuestas
¿Aun está vigente la ayuda de Hacienda de 100€ mensuales por hijo?
¿Aun está vigente la ayuda de Hacienda de 100€ mensuales por hijo?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Aun está vigente la ayuda de Hacienda de 100€ mensuales por hijo?

Gracias Trayetes de nuevo por la explicación: Ha quedado claro.

Bueno... no tengo la Constraseña Maestra... por tanto ¿que debo hacer: puedo pedir un nuevo certificado a la FNMT y empezar de nuevo aunque el actual no esté caducado o tengo que esperar a que caduque el actual?

Gracias.

Trist

#19

Re: ¿Aun está vigente la ayuda de Hacienda de 100€ mensuales por hijo?

Gracias Trayetes.... pues igual pido uno nuevo (uno para mi y otro para mi mujer claro)... Supongo que cuando pides uno nuevo, el viejo deja de funcionar ...¿es asi no?

Saludos,

Trist

#20

Re: ¿Aun está vigente la ayuda de Hacienda de 100€ mensuales por hijo?

Me imagino que te revocaran el que tienes ahora "sin caducar" y te darán uno nuevo con el nuevo periodo de vigencia.

Si te quieres asegurar puedes revocarlo tú telefónicamente, o sino mandarles un correo y que te lo confirmen, pero imagino que el nuevo anula el que tengas.

Email: [email protected]

Servicio de revocación telefónica
La FNMT-RCM pone a su disposición un servicio de revocación telefónica 24x7 de certificados de persona física exclusivamente. 902200616

#21

Re: ¿Aun está vigente la ayuda de Hacienda de 100€ mensuales por hijo?

Saludos.
Te explico como se hace en Firefox.
Instala el certificado en Firefox si es que no lo tenias.
Abre firefox, vas a opciones>Seguridad y marcas la casilla "Usar contraseña maestra", te pedira que crees una nueva, ponla y no la olvides, le das a aceptar.
Ahora vamos otra vez a "Opciones" >Seguridad>"Ver certificados">"Autoridades" y ahi busca la autoridad que expidio el certificado, (normalmente seria la FNMT (FNMT CLASE 2 cA-FNMT) pincha encima de donde pone FNMY CLASE 2 CA FNMT y seleccionas "Editar confianza", marca las 3 casillas aceptas y ya esta, a funcionar.
Si la entidad que

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar