Acceder

¡He cobrado de la Caja Hipotacaria! ¡No me lo puedo creer!

5 respuestas
¡He cobrado de la Caja Hipotacaria! ¡No me lo puedo creer!
¡He cobrado de la Caja Hipotacaria! ¡No me lo puedo creer!
#1

¡He cobrado de la Caja Hipotacaria! ¡No me lo puedo creer!

Hoy he entrado en la cuenta donde había ordenado el rescate del "producto inversión creciente", y cuál no ha sido mi sorpresa cuando me he visto ingresados 17176,14 €. Me han ingresado incluso más de lo que me dijeron al solicitar mi rescate. He de deciros que invertí en este producto 18.030,36 € y me dijeron que me devolverían 17.030 €. No sé si me habrán ingresado también los dos meses de intereses que me debían.
De todos modos, lo que he pasado durante el mes de agosto no tiene nombre. ¿quién me hace otra vez hipotenso? Porque con todos estos cabreos y disgustos me subió la presión arterial de una manera desaforada. Y todos los sufrimientos, idas, venidas, ajetreos, disgustos.....eso no tiene precio.
De todos modos me doy por satisfecho, ya que en realidad, la penalización ha resultado ser, si mis cuentas no me fallan, de un 4,74%. Y además, la tranquilidad, ya que pendía sobre mi cabeza, la posibilidad de no cobrar nada.
También os digo que no doy por concluida la situación y me pongo a disposición de todo aquel que encesite información o algun dato que yo le pueda proporcionar. No se me quitará el sabor agridulce de la boca hasta que todos hayamos cobrado porque supongo que estáis en mi misma situación o peor.. Saludos.

#2

Re: ¡He cobrado de la Caja Hipotacaria! ¡No me lo puedo creer!

Enhorabuena, y para el resto nos puedes ayudar, hay varios mensajes de Nabeca solicitando lo mismo, creo que se titulan ¿quieres ayudarnos? pero no sé como buscarlos: pedimos: fecha efecto, fecha vcto, cuando solicitaste rescate, a que está referenciada la inversión, si se podía rescatar o había alguna clausula en el contrato...y datos generales para hacernos una idea de que criterio siguen a la hora de devolver.
Gracias, y a seguir con la lucha por todo lo que nos han hecho.

#4

CHCM me responde

He logrado hablar hoy con CHCM, y me comenta que el día 30, seguramente cobrare el rescate de mis inversiones. ¿Hay alguien más que le hayan dado la misma información ? ¿ Es cierto que tienen una lista de los que cobraran el 30 ? .

Saludos y Suerte para todos

#5

Re: CHCM me responde

A mi me han llamado esta mañana a las 12 Hr dicen que cobraremos el 30 seguramente o al menos eso es lo que dijo el Homs.

Supongo que la Generalitat quiere tener arreglado el asunto antes de las elecciones.

Me han remitido 2 hojas por fax una era el famoso anexo del Inversion Creciente lo tenía referenciado a ABB o al menos eso es lo que pone en todos los documentos, y otro un desglose hasta llegar al importe que ellos me dicen que voy a cobrar, Ya veremos. Ya se lo he devuelto firmado.

Mi sorpresa es que voy a ganar pasta con la operación me pagan un 4% además de mi capital.

Tambien afirman que se realizaran pagos durante la semana que vienen y que tienen el dinero esperando a los inspectores de la Gencat.

Vaya pandilla, solo faltaban estos para acabar de liarla. Una tal Mireia de la Generalitat me dice que no sabe mucho puesto que son los inspectores los que deben firmar cada rescate.

Un saludo y haber si hay suerte. Seguiré dando datos de mi situación.

#6

Re: CHCM me responde

Enhorabuena a Desengañado. Yo por mi parte, sigo hipertenso y arruinado. Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -