Acceder

ADICAE-AUSBANC: para el que le interese

19 respuestas
ADICAE-AUSBANC: para el que le interese
ADICAE-AUSBANC: para el que le interese
Página
2 / 3
#9

Re: para el que le interese

Si la excusa de haberse dado de alta ha de servir para actuaciones como la de colgar públicamente el artículo del otro día, ¿no le parece que sería más leal darse de baja y juzgar con más criterio?

#10

Re: para el que le interese

Telebank:

Oigo constantemente hablar del plan propuesto, el cual sería fantástico que se pudiera llevar a cabo, y se habla de el como si fuera potestad del BdE o de otras instituciones llevarlo a cabo en función de como se interprete la ley.

¿Es posible llevarlo por otros medios distintos a los de solicitar esta solución interpretando la ley de otra manera?

¿Cual es el objeto, por escrito, del FgD, para que se ha constituido y que se espera de él?

Si entre sus objetivos está el obtener beneficios, o sea, perder el mínimo posible a costa de los depositantes, no creo que se esté atendiendo al "espiritu de la ley".

He insistido que entre los beneficios de una empresa y las pérdidas de un particular, no hay o no debería haber color. Nunca una persona debe perder sus ahorros en beneficio de una entidad o institución ni por imperativo legal ni por leyes de mercado.Es un crimen sólo atribuible a la falta de respeto al ciudadano.

#11

Re: para el que le interese

Siguen sin entenderlo. Y siguen sin contestar (¿La labor del Banco de España ha sido eficaz o no?)

... Pero que excusa ni historias!. Piden juzgar con más criterio...¿Pero que criterio? ¿El suyo? ¿El que ustedes consideran el apropiado?

Sus razonamientos en ocasiones me parecen infantiles. Se lo vuelvo a repetir, de nuevo hasta que lo entiendan:

El artículo es de Adicae y NO MIO. Editado públicamente en su periódico. Sus asociaciones están inmersas en descalificaciones mutuas, con acusaciones muy graves entre ambas. Personalmente no sé si son verdad o mentira. Pero creo que puede ser conveniente conocerlas para saber que puede haber detrás de ellas, si hubiera algo.

No estoy de parte de ninguna de las dos. No defiendo a Adicae, ni tampoco a ustedes. Tienen dos planteamientos diferentes y tomaré de las asociaciones aquello que me parezca más conveniente.

Ahora bien, me molesta su “invitación” a darme de baja, demuestra una “actitud” en línea a lo anteriormente comentado. En este sentido, si lo consideran, me reintegran las cuota abonadas y por mi no hay ningún problema.

#12

Re: para el que le interese

Apoyando la cuestión de saber cómo podemos decir que el BdE hizo bien su gestión, es penoso decir eso cuando hay incluso personal de Eurobank diciendo que se estaba trabajando por debajo de los recursos económicos desde hace mucho más de los que dice Caruana...señores: El BdE NO HA ACTUADO SEGÚN INDICAN TODOS LOS PROCEDIMIENTOS. HA DESOIDO TODAS LAS ADVERTENCIAS Y LOS EXPEDIENTES QUE RECOMENDABAN LIQUIDAR EL BANCO DESDE HACE TIEMPO. El banco ha huido hacia delante..pero llevandose por el camino a un montón de familias.

Además, lo más grave, NOS HA ENVIADO INFORMES FAVORABLES DEL BANCO A UN MES DE SU INTERVENCIÓN..MANDA HUEVOS...para que digan que han actuado bien.

Aparte de los informes del BdE, también la OCU y su revista Dinero 15 recomendaban los productos de Eurobank, en especial el extradepósito....¿por qué no hice caso a mi abuelita? El dinero, en casa guardadito o a gastarlo!!

#13

Re: para el que le interese

Desde luego, trasladamos su petición al Departamento de Asociados para que proceda a relizar el reembolso correspondiente y a cursar su baja voluntaria, tal como desea. Muchas gracias.

#14

Re: FONDO DE GARANTIA

En la página web del Fondo de Garantía de Depósitos, www.fdg. es en la sección de legislación encontrará Vd. todas las respuestas legales a lo que plantea. El RD. 2606/96 contiene los art. 10 y 11 que admiten el planteamiento de AUSBANC CONSUMO.

#15

Re: para el que le interese

Por favor, podrias enviarme el articulo en cuestión.
Gracias

#16

Re: para el que le interese

Como desean ustedes que son los que han sugerido la baja.

Hacen ustedes una verdadera labor como asociación de usuarios de banca. Modélica.

Gracias por la devolución de la cuota.

Por cieto siguen sin contestar a la pregunta:

¿Ha realizado, según su opinión, el Banco de España una EFICAZ labor supervisora en el caso Eurobank?

Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -