Acceder

ADICAE-AUSBANC: para el que le interese

19 respuestas
ADICAE-AUSBANC: para el que le interese
ADICAE-AUSBANC: para el que le interese
Página
1 / 3
#1

ADICAE-AUSBANC: para el que le interese

Si a alguno os interesa contar con algo más de información sobre estas asociaciones remitirme un correo y os la envío.

Es relativa a las dudas que podamos tener sobre la fiabilidad de estas asociaciones en la defensa de nuestros intereses.

En cualquier caso por mi parte a ambas asociaciones les doy un margen de confianza, pero en función de como se desarrollen los acontecimientos, y teniendo en cuenta las informaciones que podamos tener de ambas asociaciones, en su momento habrá que plantearse de que forma vamos a defender nuestro intereses. Por eso creo que puede ser interesante recabar información sobre ambas.

En cualquier caso ojalá prospere la propuesta de Ausbanc y podamos olvidarnos de todo.

#2

Re: para el que le interese

¿Qué le hace creer que Vd. tiene la confianza de los participantes en este foro para elevarse en juez y parte del diagnóstico?

Sus intentos si no fueran tan malintencionados serían incluso risibles.

#3

Re: para el que le interese

Pero que dicen ustedes de "juez y parte", pero por favor!!. Ustedes si que me hacen reír con sus afirmaciones y sentencias hacia nuestras intervenciones en el foro que parece que están en posesión de la "verdad absoluta".

SE LO REPITO: NO TENGO NINGUNA MALAINTENCION. Únicamente la de compartir información que un momento puedo tener (y que no sé si es cierta o no...) con quién le pueda interesar. Incluso con ustedes si me la solicitan a mi correo (de esta forma podrán opinar menos alegremente sobre mi “malaintención”, coño)

En este caso es información sobre el funcionamiento de principalmente de Adicae (que repito no sé si es verdad o no) pero que comparto para que saquemos conclusiones, cotejemos, confirmemos o desmintamos.

Si leen de nuevo el mensaje decía que ojalá su plan prospere. Pero en caso contrario me gustaría replantearme el apoyo a alguna asociación en caso de que haya que abordar otras vías. Simplemente.

Y simplemente también estoy un poco harto de sus "sentencias", y además erróneas. Simplemente.

#4

Re: para el que le interese

Pueden observar que dirigo el mensaje con edecast.
Socio de su asociación. Así pueden darse cuenta que no tengo ninguna malainteción. Simplemente.

#5

Re: para el que le interese

De todo ello resulta importante al objeto de mantener la confianza de todos que los nombres que se utilizan para opinar el el foro respeten una cosa: si alguen se ha presentado con un nombre, que no lo cambie por otro. Así todos nos entenderemos mucho mejor y se podrá compartir la información de una forma transparente y leal.

Si cada uno mantiene el nombre con el que se presentó, nadie se llamará a engaño y se beneficiará la información contrastada´.

Nosotros nos referimos al firmante "estoysinblanca" que parece que es el mismo que el firmante "edecast". Comprenderá que con estos mimbres, exista una percepción de falta de sinceridad en los planteamientos, o en las intenciones. Independientemente de que se diga que se apoya el Plan de AUSBANC CONSUMO, porque es evidente que ningún perjudicado puede estar en contra !! En contra tenemos a otros. Faltaría más.

#6

Re: para el que le interese

Bien, pues lamento la confusión, y le explico el porque:

El darme de alta con otro alias en un momento dado fue debido a que quería compartir una información con todo el foro y tenía dudas si el colgar esta información era correcto o no. En concreto me refiero al artículo de Adicae sobre ustedes (y no por ustedes, sino porque Adicae me vetara por hacerlo)
Rankia confirmo mis dudas y elimino el mensaje. Yo pedí disculpas y mostré mi disponibilidad a comentar este artículo al que me lo solicitara. Lo mismo he hecho con otras informaciones (hoy mismo por ejemplo).

En cuanto a la falta de sinceridad de mis planteamientos e intenciones espero que después de la explicación haya quedado claro. Además si hacen un histórico de mis mensajes comprobarán que me identifico con nombre, apellidos y situación en Eurobank. Pueden leer este histórico para en su caso cotejar la coherencia de mis intervenciones, intervenciones donde también les he reprochado, al igual que han hecho otros foreros, su actitud prepotente en determinados mensajes.
Mi intención… se la aclaro por si aún pudiera haber dudas: RECUPERAR NUESTRO AHORROS Y QUE NO VUELVA A PASAR.

En cuanto a los "mimbres" que me atribuyen recordarles otros significativos por su parte: en su periódico califican de eficaz la labor del Banco de España y a la vez reclaman el cargo de la cartera al FGD. Sigo pensando que son contradictorios en este punto. Al contrario que todos nosotros opinan que la labor del BDE ha sido correcta... ¿No sé plantean que puedan estar confundidos? ¿No sé plantean pedir claramente y públicamente responsabilidades al BDE?

Coincido en que en contra tenemos a otros. Pero quiero tener claro, no para esta primera vía, sino para otras posibles, que ustedes en un futuro van a representar realmente mis intereses.

En cualquier caso coincido en que ningún perjudicado puede estar en contra de su propuesta, pero añado que puede haber también otros planes alternativos a los que posiblemente igualmente no habrá perjudicados en contra... pero si en cambio ustedes.

Insisto en que las alternativas pudieran ser varias. Yo apoyo la suya pero no descarto otros.

#7

Nuestra respuesta plantea una pregunta

Permítannos una cuestión para responder a lo que plantea:

¿ LE PARECE A VD. QUE ES POCA EXIGENCIA DE RESPONSABILIDAD la que pide AUSBANC CONSUMO al Banco de España al PEDIR que asuma el RESCATE DE LA TOTALIDAD DE LOS DEPOSITOS DE EUROBANK permitiendo que de forma inmediata todo el mundo recupere su dinero?

¿Sinceramente puede afirmarse que esta exigencia es pequeña?

Desde luego, hay quien va por ahí gritando responsabilidades en abstracto y pidiendo quiebras: nuestra exigencia de responsabilidad es concreta y razonada. Por eso no necesita de los aditamentos que otros precisamente ponen en juego para tapar su falta de responsabilidad y ahora ya sabemos que más que dudosas intenciones.

#8

Re: Nuestra respuesta plantea una pregunta

Siguen sin responder a la pregunta. Se lo vuelvo a preguntar…¿Por qué en su periódico califican de EFICAZ LA SUPERVISION DEL BANCO DE ESPAÑA?

Yo no he dicho que la exigencia sea pequeña, lo que digo es que no está acorde con la defensa que ustedes a mi entender hacen de la buena labor supervisora realizado por el Banco de España. Corríjanme si me equivoco.

Que se pida al Banco de España a través del Fondo de Garantía de Depósitos que compre la deuda de Eurobank para que así se pague los depositantes, y que sea entonces el FGD el que vaya recuperando de los activos del banco la deuda en el plazo que corresponda NO SIGNIFICA QUE SE LE ESTE PIDIENDO RESPONSABILIDADES AL BANCO DE ESPAÑA. Simplemente se le pide una solución al problema. No he visto que desde su asociación (de la que soy miembro) se pidan estas responsabilidades.

¿Insisto consideran o no la labor del Banco de España eficaz? Respóndame por favor.
Ah, e insisten de nuevo en referenciar a "los otros". Ojalá me equivoque, pero que pasará si al final el plan no sale adelante y finalmente el modelo de quiebra es el que mejor se ajusta a la realidad y a nuestros intereses... Yo no lo sé. Por eso les escucho a ambos.
Y no se enfaden conmigo. No tengo intención de enemistarme con ustedes, simplemente opino sobre aquellos puntos que en determinado momento no me parecen correctos o lógicos (y me puedo equivocar). E insisto, ojalá su plan salga adelante. Es por el que apuesto en este momento.

Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -