Acceder

He cobrado inversion creciente

19 respuestas
He cobrado inversion creciente
He cobrado inversion creciente
Página
2 / 3
#9

Re: He cobrado inversion creciente - YO TAMBIEN

Lo tuyo está en Caja Hipotecaria? Y estaba referenciado a qué? a bonos excell life, créditos de inmuebles caja hipotecaria?goodyear? (a mí sólo me devolvieron esta póliza con un 14% de penalización) pero mi familia tienen en bonos excell life y en inmuebles caja hipotecaria, que es una parte de un créditto.

#10

¿Alguien tiene solo la solicitud de la Inversión Creciente?

¿Alguien tiene solo la solicitud de la Inversión Creciente?, es decir, sin firmar la póliza, a mi nunca me llegó la póliza, estoy harta de pedir el rescate, de momento no he conseguido nada. En CHCM me dicen que me cobrarán un 8%, y la Dirección GEneral de Seguros me dice que al no tener la póliza no me puden penalizar, ¿Hay alguien en mi situación?.
Gracias

#11

Re: He cobrado inversion creciente

Para dmoya

He recuperado mi inversion creciente de Norton life, aunque no la de Caja. Los pasos que he hecho han sido los mismos que tú, aunque yo los hice directamente en la oficina de Norton y fui de los primeros en firmar los anexos el 28 de agosto. Supongo que simplemente ha tocado cobrar ya que los anexos de los rescates de Caja Hipotecaria los firmé el mismo día y siguen pendientes.

#12

Re: He cobrado inversion creciente

Para Alfil.

Esta mañana hable con la Dirección General de Seguros. Me dicen que YA no es necesario firmar anexos, si en su día pedimos el rescate por burofax (es mi caso) y que si a finales de este mes no había recibido la trasferencia que les llame. Acabo de hablar con la Caja (con personal aleccionado para este fin, supongo) y me dicen que entre el 15 y el 30 de este mes tendré el dinero. Me da la impresión que esto es lo que dicen a todo el mundo en nuestro caso, porque cuando les pido hablar con algún asesor o responsable me dan excusas. De todas formas me indica que la penalizacón TOTAL será del 5%. Que tienen la oficina cerrada al público y que sólo atienden por teléfono. Uno de los asesores allí estaba en la oficina de Eurobank de Madrid.
Si sabes algo nuevo, por favor, cuélgalo en el Foro para que todos sepamos como va el tema. Gracias y a esperar. Saludos.

#13

Re: He cobrado inversion creciente

Tengo la impresión de que la Generalitat está presionando a las mutuas para que devuelvan los rescates, "incluso los que se hayan rellenado a lápiz".
Si es así, espero que velen también para que no nos penalicen por rescate anticipado. Al fin y al cabo ahora ya está claro para todo el mundo que ha habido graves irregularidades en la contratación de esta m.
Veremos.

#14

Re: He cobrado inversion creciente

Yo solo tengo las solicitudes, nunca me llegaron las polizas. Eran con CHCM y con inversiones afectas ABB y EXCELL LIFE. Intentaron que les firmara posteriormente solicitudes de las mismas pero referenciadas a INMUEBLES CHCM. Pedi el rescate por BUROFAX el dia 20 de agosto y el viernes 12 de septiembre recibi los anexos de rescate referenciados a INMUEBLES CHCM. Los he mandado el día 15 por POSTAL EXPRESS (SEGUN CORREOS LO MAS RAPIDO) pero todavia no se si le ha llegado. Espero que me devuelvan pronto, enhorabuena a los que ya le han devuelto y suerte a los demas. Hay que seguir luchando

#15

Re: He cobrado inversion creciente

Hoy he recibido trasferencia de CHCM por el importe del rescate de una Inversión Creciente, con una penalización del 11,825%. Los datos de la operación, son:
. Fecha efecto: 01/02/2003.
. Fecha vencimiento: 30/06/2005.
. Tipo inversión: GOODYEAr tire & RUBBER/OBLIGACIONES VCTO. 06/2005 - ISIN XS0112334494.
. Fecha solicitud rescate: 26/08/2003. Carta certificada con aviso de recibo.
. Fecha carta a DG Seguros Generalitat: 11/09/2003. Les informasba detalladamente del caso, con fotoco-
pias de todos los documentos, No me contestaron.
. Además, tenía un Cetificado del Apoderadp de Eurobank en Madrid, con fecha 26/06/2003, garanti-
zando tanto el principal como las rentas pactadas. La operación fué aceptada por mí, es decir, firmé la solicitud, traspaso y póliza.

Se encuetra pendiente de recibir aún el rescate de estas otras dos operaciones, solicitado en la misma
fecha que la anterior e informando también a la DG de Seguros:
. Una de efecto 01/05/2003, vebcimiento 30/04/2003, tipo de inversión EXCELL LIFE INTERNATIONAL/
ACCIONES SIN VOTO EMS. 05/2003. Esta operación carece de autorización para el traspaso de los
fondos a la CHCM, ni de firma en la solicitud del seguro ni en la póliza. Sin embargo, también se dispone
de un Certificado de garantía de Eurobank.

. La otra, es de efecto 01/07/2002, vencimiento 01/07/2005, tipo de inversión ABB INTERNATIONAL
FINANCE/BONOS VCTO. 30/06/2005 - ISIN XS0113196698. Tampoco se autorizó el traspaso, ni se
firmaron la solicitud ni la póliza. Prometieron Certificado de garnatía , pero no lo enviaron.

He dado datos precisos de las operaciones para que sirvan de orientación a los que se encuentren en estos tipos de inversión, rogándo recíprocamente información de quien haya cobrado en los casos que tengo
pendientes.

Saludos y suerte.

#16

Re: He cobrado inversion creciente

Me había olvidado de indicar que no me han enviado previamente el anexo detallando el valor de rescate, pero coincide con el que me dijeron telefónicamente, a solicitud mía , hará dos semanas. Por supuesto había pedido el detalle del cálculo de dicho valor en la carta solicitando el rescate, pero como quien oye llover.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados