Acceder

He cobrado inversion creciente

19 respuestas
Página
1 / 3

Tenia 4 inversiones crecientes: 2 en Norton y 2 en Caja Hipotecaria.
Antes del 20 de Agosto solicité el rescate de las 4, firmando los anexos de rescate el 28 de agosto.
El activo en el que estaban invertidas las 4 inversiones era Excell Life.
Hoy he cobrado 2 rescates. Todavía no se quien las ha pagado, si Norton o Caja, pero me da igual. Me queda por cobrar la mitad, pero si he cobrado estos 2 rescates pienso que cobraré los otros dos.
El importe que me han pagado es algo superior al que constaba en los anexos. Voy a comprobar si es que han aplicado la valoración de la cesta de agosto en vez de la de julio.
Alfin respiro.

He cobrado inversion creciente Alfin (18/09/2003 10:06:29)

Índice del Foro | Contestar este mensaje

Re: He cobrado inversion creciente

YO TAMBIEN SOLICITE POR BUROFAX, EL 20 DE AGOSTO, PERO HASTA EL 12 DE SEPTIEMBRE NO HE RECIBIDO LOS ANEXOS DE RESCATE, QUE ENVIE EL 15 DE SEPTIEMBRE. ¿ME PODRIAS INDICAR DE QUE CANTIDAD TENIAS LAS INVERSIONES CRECIENTES QUE TE HAN DEVUELTO? ¿HABIAS CONTRATADO ESAS INVERSIONES CRECIENTES O ERES DE LOS QUE LE TRANSFIRIERON SIN CONSENTIMIENTO?

UN SALUDO Y GRACIAS

Polizas de 15000 y rescate de 14227
son polizas firmadas ordinariamente; no soy de las que se pisparon el 23 de julio

Para Alfin:

¿Por favor, me podrías decir cómo has recuperado tu Inversión Creciente? Yo también fimé la póliza, pedí a primeros de agosto el rescate por burofax, lo he vuelto a pedir por correo certificado con copia a la Dirección General de Seguros de la Generalitat, les he llamado 40 veces, me dijeron que me mandaban el impreso de rescate, pero hasta ahora nada de nada.Gracias y saludos.

Re: He cobrado inversion creciente - YO TAMBIEN

Hoy me han ingresado el importe del rescate de una inversion creciente que solicite mediante el formulario "oficial" el 27 de agosto. La penalizacion que han aplicado ha sido del 5%.

Suerte a todos

Los documentos oficiales a los que te refieres es el anexo de rescate o la peticion de rescate

Hoy he cobrado inversiones crecientes de Norton, aunque todavia tengo pendientes otras de Caja Hipotecaria.

Quien te ha pagado, Norton o Caja?
Era de activos de Excell Life ?
Son pólizas firmadas o solo solicitudes ?
Es del dinero pispado el 23 de julio o anterior ?

Saludos y gracias

Son referenciados a bonos de excell life. Voy a pasar la cartilla a "la caixa" a ver si se produce algún milagro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -