Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Botín: crisis Eurobank es "granito" en sistema financiero es

17 respuestas
Botín: crisis Eurobank es "granito" en sistema financiero es
Botín: crisis Eurobank es "granito" en sistema financiero es
Página
2 / 3
#9

Re: Botín: crisis Eurobank. Saquemos el dnero de su entidad

Pues si es "un granito" lo mismo si todos los ahorradores sacamos el dinero (como pienso hacer con lo poco que me queda) de alguna de su entidades (BSCH, Patagon, BANESTO) el señor Botin se declara en suspensión de pagos. Hagámoslo y recomendemos la medida a los conocidos. Espero que a él le salga un grano alli donde estoy pensando y no se le quite hasta que todos recuperemos nuestro dinero.
Un saludo

#10

Re: Botín: crisis Eurobank es "granito" en sistema financi

Botin...
Ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el propio..

SI, CLARO QUE LA VES!!!

#11

Re: Botín: crisis Eurobank es

El señor Botin dice que esto es un granito de arena en el sistema financiero o bancario español,
si señor, como es tan pequeño que toque los palos necesarios , para que con su poderio y manejo del poder que tiene dentro del sector bancario, haga que nos pague el fondo de depósitos la totalidad de nuestros depósitos.

Sr. Botín, el sistema financiero español es una verdadera chapuza por los siguientes hechos

1º ¿ Le parece un granito de arena, el robo y estafa con el consentimiento del Banco de España a 70.000 españoles?

2º¿ Le parece un granito de arena que desde el 25 de Julio los afectados con depósitos superiores a 20.000 Euros no sabemos si vamos a cobrar alguna cantidad más?

·3º¿ Le parece un granito de arena que la cantidad garantizada por el Fondo de Garantia de Depósitos
sea la mínima indicada por la Comunidad Europea, 5 veces inferior a la estipulada en otros paises de la comunidad.
4º ¿ Le parece un granito de arena que el Fondo de Garantia de Depósitos no amplie las cubertura a los 100.000Euros como otros paises, teniendo en cuenta que este gasto aportación que hacen todos los Bancos al fondo ,es sufragado por todos los españoles que tenemos algún contacto con Entidades financieras, que somos la mayoria.?

5º Le parece un granito de arena que Ud.como parte importante integranteme en las cotas del FGD me obligue a subrugar a su favor y se transforme en el acreedor más importante en la suspensión de pagos, en perjucio de mis intereses, no sólo me cobra y pago sus gastos, incremento sus beneficios, me roban el dinero y encima me ayudan a que pierda la mayoría de mi dinero, para Ud. todas las ganancias y para nosotros todas las pérdidas?

6º ¿Le parece un granito de arena el escándolo del BBVA con el Sr. Ibarra con la apropiación indebida en los planes de pensiones millonarios para él y su consejo de administracíon en parisos fiscales, como dinero negro?

5º ¿Le parece un granito de arena la captación de capital que en su día realizó el Banco Santader
y que en su día fueron tildados como evasión de impuestos?

Con todo lo expuesto no sé como no se le cae la cara de verguenza en realizae este tipo de manifestaciones.

Arregle el sistema bancario español y colóquelo a la altura de los prinsipales de Europa.
En una cosa tiene razón, que está muy bien, si, para los consejos de administración de sus Entidades. si no que se lo predunten alguno de sus consejeros con sueldos anuales de varios millones de euros, para tenerlos contentos o para tenerlos sumisos y a sus órdenes.

Sr.Botín intente arreglar este entuerto,. si no este granito pueda que se le haga muy grande y molesto

#12

Re: Botín: No lo dejemos asi

Sin acritud:
En ningun momento me he referido especificamente a Patagon.

Nota: Tu deduccion no es acertada.

Saludos.

#13

Re: Botín: crisis Eurobank es "granito" en sistema financi

VAYA VAYA....

Desde hace tiempo estaba esperando alguna manifestación de alguno de los bancos de nuestro "sispema fin an cierro" y mira por donde...

En vez de intentar depurar las manzanas negras, marginar y expulsar a los presuntos delincuentes, ratas financieras y carroña bancaria, se limitan a ponerse a mirar por encima del hombro y desde su pedestal hablar de "granito".

Pues mire Vd. mister Botín, compre el eurobanquito y dele pomadita que sus entidades van sobradas según Vd.

Por mi parte NO tengo cuentas con sus entidades y tenga por seguro que NO LAS TENDRE tras sus ilustradoras declaraciones que vienen a menospreciar las desgracias de los ahorradores afectados.

Salud y que disfrute lo que pueda en su pedestal (pero recuerde... el dinero no le va a permitir comprar ni un minuto más de vida que a cualquir mortal y en el otro mundo no creo que le acepten la VISA GOLD TITANIUM)

¡Que mejor publicidad para un banco que las palabras de su presidente!

#14

Botín: crisis Eurobank es "granito" y el prestige suelta....

Hilillos de plastilina.............Hasta manchar todo el Atlántico.

Cuando aprenderan que los ciudadanos NO SOMOS TONTOS.

#15

Re: Botín: crisis Eurobank es "granito" y el prestige suel

Granito ... EN EL CULO del sistema financiero. Pero con un buen traje ... ni se nota.

#16

Estilo botin........me lo quedo todo

El estilo botin es muy claro; la mano siempre sobre la cartera del vecino.
Me lo cobro o me lo quedo ;su negocio está en la sopa boba.
Pero dura mientras trabajas para ellos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados