Acceder

Botín: crisis Eurobank es "granito" en sistema financiero es

17 respuestas
Botín: crisis Eurobank es "granito" en sistema financiero es
Botín: crisis Eurobank es "granito" en sistema financiero es
Página
1 / 3
#1

Botín: crisis Eurobank es "granito" en sistema financiero es

--------
Hora: 17:57 Fuente : EFE

Botín: crisis Eurobank es "granito" en sistema financiero español

Madrid, 11 sep (EFECOM).- El presidente del Grupo Santander Central Hispano (SCH), Emilio Botín, minimizó hoy la crisis que atraviesa Eurobank y dijo que lo ocurrido es un "granito de arena" dentro de un sistema financiero como el español "sólido y eficiente".

En declaraciones a EFE a la salida de un encuentro con el nuevo rector de la Universidad Complutense de Madrid, Carlos Berzosa, y su equipo, Botín insistió en que "el sistema financiero español, bancos y cajas, es muy sólido y eficiente".

El máximo responsable del SCH añadió que, además, "la supervisión que tenemos por parte del Banco de España tiene un gran prestigio a nivel internacional".

"El tema que me comenta (Eurobank) es un granito de arena que no hay que sacar de contexto", finalizó el banquero. EFECOM finz/jj
--------

Espero "por él", que este especulador del dinero ajeno no haya nunca de encontrarse en el "granito" en que miles de familias de este país se han visto envueltas del día a la mañana.... Un poco de respeto al menos... Sin comentarios. Grrrr!!!!!!!

Salud y NUNCAAAA MAISSSS!!!!

#2

Re: Botín: crisis Eurobank es "granito" en sistema financi

A él le tendria que salir "un granito" pero en un sitio que estoy pensando haber si le molestaba un poco. ¿Prestigio o Prestige nuestro Banco de España? Sinvergüenza como todos el Botin

#3

Re: Botín: crisis Eurobank es "granito" en sistema financi

A mi me ha dejado casi ciego el dichoso granito de arena !Botin! (que por cierto, este apellido suena a grito bucanero, habra tambien que tener cuidado con el).

Este capullo, llamado Botin, ¿me hara recuperar la vista?. !NO!. Pues entoces mas le conbiene callar que en boca cerrada no entran moscas y que yo sepa ese capullo vive del negocio.

No creo que a los acionistas de BSCH, les guste, en un momento de crisis, oir capulladas como esa que pueden repercutir en la entidad. Personalmemete ya me estoy estudiando madar a ese capullo tambien a la mierda, por muy fuerte que sea la entidad.

Para callar la boca a este vividor, deberiamos tambien sacar todos nuestros ahorros de su entidad, en bloque y ver que cara pone.

Saludos

#4

Re: Botín: crisis Eurobank es "granito" en sistema financi

La supervisión del BE es la vergüenza nacional. Más allá de nuestras fronteras no sé si tendrán opinión sobre él, pero no desde luego la que manifiesta el Sr. Botín. En otros tiempos, con los últimos escándalos que han aparecido, el presidente de esta entidad habría pasado ya por el Parlamento, comisiones de investigación, etc.

#5

Re: Botín: No lo dejemos asi

Es inadmisible lo que ha manifestado este.
Mañana mismo voy a dar orden de traspaso de cuatro perras que tengo con el y voy a manifestarles gustosamente el motivo.
No lo dudeis este se esta beneficiando de nuestro problema, hay afectados que estan retirando posiciones de entidades on line y otras pequeñas a raiz del escandalo Eurobank y el Grupo Santander se debe estar llevando una buena tajada, como el resto de los grandes. El miedo es libre, pero no se lo lleveis a un tipo que nos trata de esta manera, cuando debería estar intentando ayudar a conseguir una solucion rápida para minimizar la mala imagen que este caso está dando del Sector Bancario y Financiero
Hablaré con familia, amigos y todos los que se que pueden hacerme caso para que hagan lo mismo.

#6

Re: Botín: crisis Eurobank es "granito" en sistema financi

Bueno a Botin le estaba molestando que otro banco pagara mas que su Patagon o Santander por los depositos asi que es normal y es logico que por una parte quiera castigar a esos "especuladores" y por otra le beneficiaria coger la cartera de creditos de EB por cuatro duros asi es que no os extrañe que no mueva un dedo mietras estemos jodidos.

Todo tiene su cara y su cruz y nosotros seremos los analfabetos financieros para el diario el Pais pero pregunten a La familia Botin cuanto dinero ha enterrado en paises latinoamericanos y si piensa recuperarlo algun dia ?

lo que no me parece tanta coincidencia es que en este mismo sentido se pronunció el jefe de Ausbanc
hace unos dias

#7

Re: Botín: No lo dejemos asi

Despues de conocer las declaraciones del Sñr Botin , he decidido retirar de esa entidad el dinero q. allí tengo, si a él no le importo como damnificado, en lo sucesivo no quiero nada con su banco. Tendra ud. q. cuidar más sus manifestaciones , pues al fin y al cabo su negocio depende de sus clientes, y si su política de captar clientes es esa, algo tendran sus accionistas q. decirle.

#8

Re: Botín: No lo dejemos asi

Por tus declaraciones, deduzco que no sabes que Patagon (banca ol line) pertenece al Grupo Santander Central Hispano, por lo que si los clientes retiran dinero de patagon y lo ingresan en el SCH o en Banesto, todo va al mismo bolsillo.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados