Acceder

También me apunto a AUSBANC, pero...

26 respuestas
También me apunto a AUSBANC, pero...
También me apunto a AUSBANC, pero...
Página
4 / 4
#25

Re: También me apunto a AUSBANC, pero...

Para mi AusBanc era la única organización conocida de consumidores a nivel nacional, además de la OCU claro está. La verdad es que no conozco mucho su funcionamiento, aunque al final creo que me acabaré asociando también (ahora estoy en ADICAE). Pero lo que no pude entender fue la actuación de su presidente el otro día en Televisión Española, por la mañana. La verdad es que me pareció vergonzosa. Sin duda habrá algun motivo para lo que dijo, pero no llego a entenderlo. Me gustaría que Ausbanc nos aclarara los motivos, y si fuera su Presidente personalmente mucho mejor. Tendriamos todos más confianza. Saludos

#26

Prefiero a inversion antes que ausbank

Entre la información sumistrada por el semanario inversión y ustedes me quedo con inversión.

#27

Re: También me apunto a AUSBANC, pero...

Ya hemos explicado sucesivamente que difundir INCERTIDUMBRE en una crisis financiera sólo contribuye a agravar sus consecuencias. Esta es la explicación que, de tan sencilla, parece que resulta menos cierta. Pero es la pura realidad de las cosas: el trabajo de AUSBANC CONSUMO ha sido coadyuvar a los mecanismos de cobertura y en interpretar y asistir correctamente desde el punto de vista técnico a los usuarios.

Le reiteramos que la trama luxemburguesa, nudo gordiano del caso, fue denunciada antes que nadie por AUSBANC CONSUMO. Y que antes que nadie AUSBANC CONSUMO pidió una actuación de urgencia al FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS. En cuanto se den las circunstancias, también seremos los primeros en proponer la solución para poner fin a cualquier perjuicio a los depositantes, llegado el caso. Pero no antes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -