Acceder

También me apunto a AUSBANC, pero...

26 respuestas
También me apunto a AUSBANC, pero...
También me apunto a AUSBANC, pero...
Página
3 / 4
#17

Por que las asociaciones no fian?

Telebank...creo que el problema es tu forma de expresarte.

Si no compartes una opinión lo dices, no te muerdes los dedos a la hora de escribir. Le pese a quien le pese TU contestas con aplomo y de forma hiriente. Y además contestas a lo que te da la gana...

Yo tambien respeto vuestro punto de vista pero NO LO COMPARTO. Por qué hay que llegar con las pelas por delante para que le traten a uno con un mínimo de cordialidad?? Yo como no pago ni la cuota de socio ni las 10 000 pelas de la consulta, entre otras cosas por que mi dinero lo tiene Eddie y por que además se que es lo que me van a contestar,pues nada...aqui me quedo. Compuesto y sin asociación.

Por que las asociaciones no fian??

Los motivos deben ser: Que no creen que despues de habernos defendido vayamos a pagarles 200 euros tras haber recuperado 20 000 ( al menos). Que crean que en realidad estamos forrados y que de algun lado lo podremos sacar. Que no les importe un pepino nuestra situación y de lo único que se preocupen sea de la pervivencia de su asociación.

Donde queda lo del " sin animo de lucro"??

Esta bien que traten con respeto a sus clientes. Pero preguntenles a sus clientes afectados por eurobank si les importaría que asesorasen a otros afectados que no tienen para pagar de forma gratuita.

Otra solución: 1 sólo socio de AUSBANc que tramite las dudas de todos.

Que les pareceria eso srñs??

AnIMO

#18

Re: para edecast.

Sus principios son respetables y los compartimos, aunque en efecto hemos respondido con dureza.

#19

Re: Por que las asociaciones no fian?

La figura del asociado colectivo existe, aunque no para casos de defensa individual como éste. En cuanto a sus valoraciones, faltaría más que no respondiéramos a lo que creemos oportuno cuando se escribe de nosotros. Tenenemos el derecho a callarnos y a responder. Nadie está legitimado a poner en tela de juicio este derecho.

#20

Re: Por que las asociaciones no fian?

Sucede que en realidad, lo que van a recuperar Vds. de la suspensión de pagos no depende tanto de lo que hagamos nosotros sino de la situación patrimonial real del banco. Hemos dicho que esperamos del FGD una posición activa a favor de los depositantes y no tenemos dudas de que esto va a ser así.

Por tanto, hasta no conocer el resultado de la actuación institucional, no resulta útil en nada difundir más expectativas.

No hace falta que nadie "les fie", porque no lo necesitan, de momento. Esta es nuestra posición.

Ahora bien, si alguien quiere asociarse libremente a AUSBANC CONSUMO y además consultar este u otro tema, ya sabe donde estamos.

#21

Re: Formas de actuacion de ausbank

Ese "reportaje" del que habla -por llamarlo de alguna manera- fue publicado en origen por INTERVIU pagado por una entidad de ahorro que pretendió desacreditar a AUSBANC CONSUMO porque le había ganado la sentencia contra el redondeo al alza en sus hipotecas en la AUDIENCIA DE MADRID. Debido al enfado que les supuso que tuvieran que devolver dinero a 270.000 afectados por el tema, iniciaron una campaña de desprestigio de la que sólo se han hecho eco los que han querido defenderse en los tribunales y otras fuentes relacionadas.

#22

Re: Formas de actuacion de ausbank

Que quede claro que el argumentario empleado no ha sido hasta ahora considerado, ni una sóla línea en los tribunales como causa de deslegitimar a una asociación de consumidores en pleitos colectivos.

#23

No me lo creo....ausbank

El hecho que ninguna linea haya sido llevada a lo tribunales no justifica nada en absoluto y menos lo
que pretende ausbank en este caso que es negar las practicas descritas por la revista inversión.

Simplemente no me lo creo ....ausbank.

#24

Re: No me lo creo....ausbank

Lo que Vd. se crea no nos importa mucho, sobre todo porque no sabemos ni quién es ni de qué habla. Pero que interviu nos dedicó dos portadas pagadas por una entidad de crédito para intentar desmontar nuestras demandas contra ellos, ¿entiende el matiz, las demandas en los tribunales eran contra ellos no contra nosotros,? y que su intento fue baldío porque luego AUSBANC CONSUMO ha ganado otras tantas demandas por el mismo tema contra ellos ¿lo comprende? por sus malas prácticas, eso es absolutamente cierto. Las palabras no pueden acallar los hechos. Y las malas prácticas son las de redondear al alza los tipos hipotecarios no las nuestras que consisten en precisamente demandarles por ello.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -