Acceder

También me apunto a AUSBANC, pero...

26 respuestas
También me apunto a AUSBANC, pero...
También me apunto a AUSBANC, pero...
Página
2 / 4
#9

Re: También me apunto a AUSBANC, pero...aún no lo sé.

Muy reflexionada respuesta la de Juanignacio. Yo me encuentro en un punto reflexivo muy parecido, aunque no me siento seguro de dar ningún paso. No me he apuntado a ninguna asociación todavía (por cierto, Telebank, también agradezco el "algo perceptible" cambio de talante en tu actitud; la aptitud, como ya he dicho, se me antoja bastante aplaudible).

#10

Re: También me apunto a AUSBANC, pero...aún no lo sé.

Nuestro punto de vista sobre lo que expone es que ese estado reflexivo puede resultarles a todos Vds. muy positivo.

No vemos ningún interés en que nadie se precipite ni se sienta presionada a nada. Están Vds. a tiempo de todo.

#11

Re: para edecast.

Ausbanc quisiera que me aclarasen las siguiente cuestion , para socios y no socios , yo lo soy.

Entiendo que su postura es esperar hasta el dictamen del banco de Espana y del Juzgado con respecto a la suspension de pagos de Eurobank y lo mismo con la DGS de la Generalitat de Catalunya.
Una vez conocidos los resultados de estos,ustedes nos informaran de las medidas a seguir en general o cada uno de nosotros individualmente deberemos asesorarnos legalmente. Y si en caso
flagrante de estafa o delito , ustedes actuarian en defensa legal de los afectados o como acusacion a la entidad bancaria y sus mutuas?
gracias

#12

Re: para edecast.

Ausbanc quisiera que me aclarasen las siguiente cuestion , para socios y no socios , yo lo soy.

Entiendo que su postura es esperar hasta el dictamen del banco de Espana y del Juzgado con respecto a la suspension de pagos de Eurobank y lo mismo con la DGS de la Generalitat de Catalunya.
Una vez conocidos los resultados de estos,ustedes nos informaran de las medidas a seguir en general o cada uno de nosotros individualmente deberemos asesorarnos legalmente. Y si en caso
flagrante de estafa o delito , ustedes actuarian en defensa legal de los afectados o como acusacion a la entidad bancaria y sus mutuas?
gracias

#13

Re: para edecast.

Insisto en que la confianza se la van ganar ustedes con su actitud y con su hechos. El tiempo les dará o les quitará la razón.
La postura de criticar y descalificar a los demás "porque a mi me lo han hecho" en mi opino (insisto, en mi opinión) no habla a su favor.
Yo no sé el tira y afloja que pueden mantener con otras asociaciones, y desde cuando se encuentran en situación de "enfrentamiento", pero si alguien les "critica" de frialdad u otra valoración defiéndase ustedes, en su caso, explicando el porque de su postura. No respondan con la descalificación de los demás.
Es mi opinión. Quizás debiera vivir en el país de la Utopía.

Gracias de nuevo.

#14

Formas de actuacion de ausbank

En el año 2002 aparecio un reportaje sobre las formas de actuación de ausbank; desde luego que no apareciais muy bien.(revista inversión).

La semana pasada tambien la revista "inversión" hizo un especial caso Eurobank.....en ningún momento
hacían referencia a Ausbank ; ni por casualidad.

Sin embargo si daban referencias de Adicae.

Esto no es opinión sino la actuación de una revista como es inversión a la cual llevo suscrito desde su
lanzamiento hace casi 10 años y es recomendable.

#15

Re: para edecast.

Si nuestros servicios jurídicos lo estiman así, desde luego.

#16

Por que las asociaciones no fian?

Telebank...creo que el problema es tu forma de expresarte.

Si no compartes una opinión lo dices, no te muerdes los dedos a la hora de escribir. Le pese a quien le pese TU contestas con aplomo y de forma hiriente. Y además contestas a lo que te da la gana...

Yo tambien respeto vuestro punto de vista pero NO LO COMPARTO. Por qué hay que llegar con las pelas por delante para que le traten a uno con un mínimo de cordialidad?? Yo como no pago ni la cuota de socio ni las 10 000 pelas de la consulta, entre otras cosas por que mi dinero lo tiene Eddie y por que además se que es lo que me van a contestar,pues nada...aqui me quedo. Compuesto y sin asociación.

Por que las asociaciones no fian??

Los motivos deben ser: Que no creen que despues de habernos defendido vayamos a pagarles 200 euros tras haber recuperado 20 000 ( al menos). Que crean que en realidad estamos forrados y que de algun lado lo podremos sacar. Que no les importe un pepino nuestra situación y de lo único que se preocupen sea de la pervivencia de su asociación.

Donde queda lo del " sin animo de lucro"??

Esta bien que traten con respeto a sus clientes. Pero preguntenles a sus clientes afectados por eurobank si les importaría que asesorasen a otros afectados que no tienen para pagar de forma gratuita.

Otra solución: 1 sólo socio de AUSBANc que tramite las dudas de todos.

Que les pareceria eso srñs??

AnIMO

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -