Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caja Hipotecaria Catalana Mutual

9 respuestas
Caja Hipotecaria Catalana Mutual
Caja Hipotecaria Catalana Mutual
Página
1 / 2
#1

Caja Hipotecaria Catalana Mutual

Por favor, ¿alguien me puede decir si ha rescatar su depósito de "Inversión Creciente? A mi no hacen más que darme largas, que me enviarán un impreso para rellenar con la cifra que me devuelven, con penalización, datos del banco donde transferirlo, etc. et. pero no he recibido nada de nada. ¿Alquien en Barcelona sabe como está el tema?
Muchas gracias.

#2

Re: Caja Hipotecaria Catalana Mutual

Yo tambien solicite el rescate por Burofax y tambien me han dicho que me envian un carta urgente para que la devuelva firmada y proceder a transferirme mis fondos. En este mismo instante me han vuelto a llamar de CHCM y me dicen que hoy sale la carta. Espero que sea cierto. Si alguien ha recibido ya la famosa carta que lo diga por favor. Estoy un poco desesperado

#5

Re: Caja Hipotecaria Catalana Mutual

Buenos Dias. Comentaros solamente que me han ingresado en la nueva entidad bancaria que indiqué los intereses del producto Inversión Creciente. Sin embargo, siguen sin contestar a la petición de cancelación que también les solicité.

Un saludo.

#6

Re: Caja Hipotecaria Catalana Mutual

Yo estuve el jueves en Barcelona y el director me juro y perjuro que el lunes dia 1 estaria el dinero en la cuenta designada, siendo esto mentira a esta hora.

#7

Re: Caja Hipotecaria Catalana Mutual

Para Martigon

Por favor, amigo/a, por favor tenme informada de posibles noticias. Hoy he estado hablando con la Dirección General de Seguros de la Generalitat y me han dicho que el tema va para largo y de resolución dudosa, pero que les mande una carta adjuntando fotocopia de mi póliza de seguros (obligaciones Excell Life a 3 años) y del acuse de recibo del burofax que mandé a la Caja reclamando el rescate.
Muchas gracias.

#8

Re: Caja Hipotecaria Catalana Mutual

Yo pensaba que en este producto (Inversión creciente) los intereses se pagaban al vencimiento.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -