Acceder

Ausbanc opinó en septiembre de 2003 que NO HABIA QUIEBRA

28 respuestas
Ausbanc opinó en septiembre de 2003 que NO HABIA QUIEBRA
Ausbanc opinó en septiembre de 2003 que NO HABIA QUIEBRA
Página
4 / 4
#25

Tampoco contesta a esto.

No solo no nos dice quien es, encima NO CONTESTA a las preguntas.

#26

Y sigue sin contestar.

No solo no nos dice quien es, encima NO CONTESTA a las preguntas.

#27

Re: Habia un "nabeca" que pedía el levantamiento, ¿era Vd?

¿A que me dedico?.
A vivir la vida mientras espero la muerte. Igual que ustedes, así que no se crean tan importantes.
Polvo somos y en polvo nos convertiremos.

Memento, homo, quia pulvis es et in pulverem reverteris.

#28

Re: Ausbanc opinó en septiembre de 2003 que NO HABIA QUIEBRA

Atención amigos afectados:

TeleEGB, indica textualmente en su mensaje que "Ausbanc opinó en septiembre de 2003 que no había quiebra".

Con eso pretende manipular una vez más y decir que ellos son muy listos y que sabían en septiembre que no habia quiebra. Es acojonante.

La verdad, Telebank es que me lo pones muy fácil. Eres tan simple e ignorante que resulta facilísimo ponerte en evidencia. Te lo voy a explicar:

Teleignorante, en septiembre 2003 nadie podía saber si había quiebra o no. Para ello fue lógicamente necesario relializar una auditoría en profundidad por parte de los interventores judiciales que supuso entre muchas cosas confirmar saldos con terceros, evaluar la provisión para insolvencias necesaria, la provisión para indemnizaciones de personal, la valoración de los activos a precios de mercado, etc. En función de lo anterior, la Juez dictó auto de insolvencia provisional a finales de febrero de 2003.

Y tú, sin tener ni puta idea de nada dices que Ausbanc opinaba en septiembre de 2003 que no había quiebra. ¿Pero en base a que documentación? ¿En base a que análisis se puede hacer esa afirmación tan gratuita? Telepatán, no se trata de opinar se trata de saber.

Lo que tú has dicho solo se puede decir si se cumple uno de los dos criterios siguientes:

1) Eres un adivino con bola de cristal

2) Eres un auténtico gañán ignorante y manipulador

Una vez más te callarás pues no me puedes contestar.

Una vez más te estás luciendo.

Una vez más te envío mi más absoluto desprecio.

#29

Sí que sabe Vd. mucho, pero mucho.

Sí, se ve que Vd. sabe mucho. Como si se supiera hasta las entretelas del balance de Eurobank al dedillo. Vaya que si los hubiera hecho Vd. mismo no sabría Vd. más.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -