Acceder

Ausbanc opinó en septiembre de 2003 que NO HABIA QUIEBRA

28 respuestas
Ausbanc opinó en septiembre de 2003 que NO HABIA QUIEBRA
Ausbanc opinó en septiembre de 2003 que NO HABIA QUIEBRA
Página
3 / 4
#17

Re: Opine con veracidad y respeto si se siente aludido.

No he visto la respuesta a mi pregunta. Quizás no la haya leido por algun motivo sin darme cuenta, pero ustedes que son tan aficionados a los links creo que no tendrán inconveniente en contestarme con el link donde me han indicado

¿Cuantos socios afectados por el caso de EUROBANK DEL MEDITERRANEO tenia AUSBANC antes de constituirse ADAEM?

¿Cuantos tiene ahora?

No creo que sea ninguna molestia dar el número, pues no se revela ningún dato personal.

Esperando su respuesta. Un saludo

#18

Re: Habia un "nabeca" que pedía el levantamiento, ¿era Vd?

AMEN. TOCADO, HUNDIDO

#19

Re: Espero su respuesta TELEBANK

Ya sabe

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=37475

me da igual en cifras que pegando un link, eso si respuesta veraz y cierta, como las que usted suele dar, lo que honrará la misma.

Impacientemente, un saludo

#20

Re: Opine con veracidad y respeto si se siente aludido.

Nosotros le respondemos y Vd. permanece en la oscuridad de su anonimato y la ausencia de referencias sobre su actividad u objetivos en este foro. Ya le hemos dicho que no se lleva registro de asociados en tal sentido, al no ser la suspensión de pagos de Eurobank un caso de reclamación individual, como el caso Opening por ejemplo con más de 1.000 personados asociados, el mayor juicio en materia de consumo financiero que ha habido en España y cuya demanda presentó Ausbanc Consumo, adhiriéndose a ella casi 30 personaciones diferentes incluídas otras asociaciones de consumidores, sino una cuestión institucional en la que la Asociación ha actuado en el Juzgado en su propio nombre y no en nombre de personas individuales, por lo que no podemos responder a su pregunta. No sabemos cuántos de las decenas de miles de socios individuales y colectivos de la Asociación estaban afectados como depositantes, ni cuántos siguen afectados ahora y permanecen como socios. En todo caso la cifra sin duda sería más alta al principio, pues afectados por el anuncio de cierre de Eurobank, aproximadamente serían unos 30.000 y por la suspensión de pagos unos 10.200, de los que únicamente 2.000 permanecen todavía pendientes de ser reintegrados en su totalidad. Sï podemos decirle que nuestra página web recibió más de 10.000 solicitudes de información relativa al caso durante los primeros dos meses de la crisis.

#21

Re: Habia un "nabeca" que pedía el levantamiento, ¿era Vd?

Como todo el mundo sabe cuál es la actividad de Telebank y de Ausbanc Consumo, no estaría de más que también supieran cómo "se gana el cocido" como Vd. dice el señor Nabeca. ¿A qué se dedica Vd. señor Nabeca, además de a venir aquí a ponernos verdes a nosotros?

#22

Re: Opine con veracidad y respeto si se siente aludido.

Creo que te está diciendo que ninguno. Este, aunque pesado como el otro, es más sincero.

#23

Re: Opine con veracidad y respeto si se siente aludido.

A eso se le llama escurrir el bulto, si señor, ¿para que queremos saber los socios que tiene por el tema de Opening? ¿O las personas que visitan su pagina web? La pregunta es muy clara, la contestación exige la misma claridad.

¿Cuantos Afectados por el EUROBANK se asociaron a AUSBANC CONSUMO? No me diga que no lo sabe porque que una Asociación de 200 preparadisimos abogados como la suyá, con ese material humano del que dispone, y con personas dedicadas en cuerpo y alma al tema de EUROBANK tiene que mirar por esos afectados y evidentemente llevaria un registro, para no informarle a estos socios sobre los precios de los supermercados o el caso Opening. Asi que dejemos el Opening a un lado y las visitas a la pagina web de otro

¿Cuantos afectados de EUROBANK tenia su Asociación antes de formarse ADAEM?

¿Cuantos tiene ahora?

Si a esas 2 responde, le mando una tercera ¿No cree raro que ningún asociado suyo del caso EUROBANK si lo tiene claro está, que empiezo a dudarlo, lo defienda de estos nick anónimos en este foro, porque no venga a decir que no lo conocen.

Las preguntas son muy claras. ESO SI SI NO TIENEN INTENCIONES DE RESPONDER A LAS DOS PRMERAS LO DICE CLARITO Y TEMA ZANJADO, ¿ok?

#24

Re: No contesta.

No solo no nos dice quien es, encima NO CONTESTA a las preguntas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -