Acceder

LAS MUTUAS no han enviado información fiscal.-

4 respuestas
LAS MUTUAS no han enviado información fiscal.-
LAS MUTUAS no han enviado información fiscal.-
#1

LAS MUTUAS no han enviado información fiscal.-

No han eviado esta información fiscal necesaria para realizar la declaración de la renta y patrimonio correspondiente a los productos con inversiones afectas liquidados o en vigor. ¿ Que debemos hacer ? . Saludos

#3

Re: LAS MUTUAS no han enviado información fiscal.-

Yo si he recibido los certificados correspondientes a las pólizas rescatadas,con la perdida que cada una conlleva.

#4

Re: LAS MUTUAS no han enviado información fiscal.-

1943Aguila 1: Me podrias explicar como te ha hecho el certificado de la inversion creciente, porque yo tambien lo he recibido pero me viene mal, me dan menos rendimiento negativo del que he tenido y ya he hablado varias veces con chcm y no se bajan de la burra, según Ley el rendimiento viene dado por:

+ rescate total de las polizas
+ rentas abonadas hasta el momento del rescate
- Prima unica satisfecha
- Cuantias que hayan tributado como rendimientos de capital mobiliario
= Rendimiento del capital mobiliario ( en los casos nuestros negativo), pero aplicando esto a mi me da más de lo que ellos me envian en el certificado.
Saludos desde Asturias.

#5

Re: LAS MUTUAS no han enviado información fiscal.-

Reclamado por E-Mail y telefono a CHCM dicen que lo envian.Mi póliza sigue en vivor porque decidí no rescatarla. La persona que me ha atendido dice que ellos al vencimiento pagan lo estipulado. Si la inversión va muy bien, caso ABB (Nabeca sabe mucho de esto) al vto. solo te pagan lo estipulado por lo que interesa ejecutar la clasula de rescate con penalización y obtener tú los beneficios. Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -