Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Realmente hay agentes de la Caja Hipotecaria Catalana Mutual?

5 respuestas
¿Realmente hay agentes de la Caja Hipotecaria Catalana Mutual?
¿Realmente hay agentes de la Caja Hipotecaria Catalana Mutual?
#1

¿Realmente hay agentes de la Caja Hipotecaria Catalana Mutual?

He vuelto a hablar con alguien de la Chcm (no tenía ni p. idea de nada, cómo no), que me ha asegurado que hoy o mañana me llamará un agente (como no me llame James Bond...), pero lo mismo me dijeron las dos veces anteriores.
Pero, si llamo al teléfono de chcm ¿por qué no hay agentes o alguien que pueda saber algo cerca del aparato? ¿A dónde coño estoy llamando?
¿Creeis que si me cago en la madre que los parió a todos conseguiré algo? ¿Realmente hay agentes de chcm? (al me nos que den la cara).
Por favor, si alguien ha conseguido hablar con alguna de estas personas (por teléfono) que lo comente, y que ponga qué milongas le contaron.
Gracias a todos y ánimo

#2

Re: ¿Realmente hay agentes de la Caja Hipotecaria Catalana Mutual?

Conozco a alguien que ha hablado.
Le han dicho que ahora no pueden porque no hay ningun responsable, pero a partir del 1 de septiembre veran su solicitud de reembolso del inversión creciente.

Sabeis lo que me ha parecido conforme me lo contaba este amigo.
PUES OTRA TACTICA DILATORIA.
Se además que esos asesores son algunos de "nuestros asesores personales de eurobank" ....
Vaya curriculum...
Vaya sapiencia.
Realmente las mutuas no tenian personal.Si les hiciesen una inspeccion de trabajo verian a que empresa pertenecen los trabajadores. Lo mismo a Excell.....
Pensar que ese está de vacaciones.......Y la que nos está haciendo pasar a nosotros.

#3

Re: ¿Realmente hay agentes de la Caja Hipotecaria Catalana Mutual?

¿No me digas que a lo mejor me encuentro al señor Palomo (mi bestia negra) como asesor de Chcm? ¡Qué horror! ¡Dos veces,no!

#4

Re: ¿Realmente hay agentes de la Caja Hipotecaria Catalana Mutual?

Yo estuve en la Oficina de CHCM y, efectivamente, hable con el tal Palomo. No me dijo que fuera personal de Eurobank...

Solicité el rescate de mi "inversión creciente" y me dijo que ningún problema pero que tenia que esperar a Septiembre...

#5

Re: ¿Realmente hay agentes de la Caja Hipotecaria Catalana Mutual?

Hola
pues si querido me temo que tu bestia negra esta por alli el asesor en cuestion se llama
Santiago Palomo Gómez ex? asesor personal de eurobank y sud-director oficina? me reservo el calificativo hasta ver acontecimientos a mi me llamo la semana pasada realmente sabia algo?
desde luego lo disimulo muy bien.

#6

Re: ¿Realmente hay agentes de la Caja Hipotecaria Catalana Mutual?

En este foro de AUSBANC, hay comentorios que creo pueden interesar a los que tengan mutuas co Eurobank
usuarios.lycos.es/ausbanc/index.php?board=1

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -