Acceder

La financiacion

20 respuestas
La financiacion
La financiacion
Página
2 / 3
#9

Re: La financiacion. Para Bascoastur...

Amigo Bascoastur: Te recomiendo que participes en la manifestacion y en la asamblea de Madrid, estoy convencido que podrás despejar gran cantidad de dudas
y comprobaras lo que realmente se está haciendo y por supuesto podrás COLABORAR!!, en lo que desees.

Espero saludarte en persona.

Dolar

#10

Re: La financiacion

&Quot;Tambien bas ha lebantar sospechas sobre my??," Lo siento Bascoastur pero yo esta última frase tuya no me la creo. La Real Academia de la Lengua ya te hubiera mandado una amonestación o algo. Tú eres un cachondo mental y ya está.

#11

Re: La financiacion

Gracias por lo bueno que me toca

#12

Re: La financiacion

Tenías que haber escrito (para mantener la consistencia):

"Grasias por lo vueno que me toka" :-))))

Por lo menos mantengamos el humor...

#13

Re: Bascoastur: ¿Vas a participar en la manifestacion????..

Pues eso... simplemente saber si vas a participar en la maniestacion??

Estamos confeccionando una gran lista de las personas comprometidas pero necesitamos mas!!!

Espero noticias

Saludos

#14

Bascoastur: este silencio en mi pregunta quiere decir...

....Que no vas a participàr en la MANIFESTACION???

Bueno ya estamos acostumbrados!!! Iremos LOS CUATRO TONTOS, de siempre a dar la cara y a defender los intereses de 2000 familias. QUE LASTIMA!!!!!!!!!!!!

ESO SÍ, LUEGO PARA CRITICAR SON LOS PRIMEROS.....

Saludos

#15

Re: Bascoastur: este silencio en mi pregunta quiere decir...

El silencio ha sido por que hasta ahora no he entrado otra vez en internet, pero te contesto; NO ire a la manifestacion, por qu vivo en Asturias y no puedo desplazarme, sobre lo de criticar si te molesta que se diga lo contrario que vosotro, no es mi problema sino tuyo.

#16

Y YO vivo en Barcelona y SÍ que ire a Madrid...

Tal y como comente en otro mensaje hace unos dias, estamos yendo hacia el siglo XXII, eso quiere decir que en lo que respecta a las comunicaciones entre
provincias, estamos muy avanzados por lo que el hecho de no ir TAN SOLO ES UNA EXCUSA PATATERA!!!.

sALUDOS

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -