Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La financiacion

20 respuestas
La financiacion
La financiacion
Página
3 / 3
#17

Re: Y YO vivo en Barcelona y SÍ que ire a Madrid...

Pues de acuerdo NO quiero ir ¿te sientes mas agusto asi?
Estoy arto de que se me quiera imponer las cosas, soy bastate maduro para haceptar imposiciones de nadie, si tu quieres ir, bete, nadie te lo impide, pero no presiones a los demas.Seguramente tu seras de los de mucho ruido pero pocas nueces y no por eso eres menos que nadie, pero tampoco mas.

#18

Re: Y YO vivo en Barcelona y SÍ que ire a Madrid...

PUES NO VAYAS!!!!!!!!

y punto.

#19

Re: Y YO vivo en Barcelona y SÍ que ire a Madrid...

Pues no vengas, pero luego no te quejes ni siembres dudas, cuando alguien no asiste por que no quiere a una reunión incluso las mas simples (comunidades de vecinos) luego debe acatar lo que allí se apruebe aunque no le guste.
Por tanto si hay una imposición que se te impone, si no participas te aguantas con lo que se decida por la mayoria ¿de acuerdo?
¿o eres de los que no van a las reuniones de vecinos y luego pone pegas a todo lo que se ha acordado en ellas?
Desde luego si eres de este tipo de personas, mejor que no vengas a Madrid yo
personalmente no me gustaria que estubieses a mi lado, dado que probablemente no podría contar con tu colaboración si volviesen a detenerme.

#20

Efectivamente eres libre...

...De ir o no ir, y hay que respetar. Y si dices que no se te presione, tienes todo el derecho del mundo. Por esa misma razón, nadie debe presionar a nadie parahacer o no hacer; ¿ahora entiendes por qué no era de recibo la actitud tan presionante de algún forero sobre "no te apuntes a ADAEM", o "el escrito ha de ser como yo digo", o cosas así? Y con ésto no se está haciendo ninguna caza de brujas. Tu has manifestado tus opiniones y los demás las nuestras.

#21

Re: Y YO vivo en Barcelona y SÍ que ire a Madrid...

Yo si participo en las reuniones de vecinos, y he sido presidente de la comunidad, por lo demas TU ni tu asociacion me representais a mi por lo que no creo que tenga que acatar buestras decisiones, aun asi te mando saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -