Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La financiacion

20 respuestas
La financiacion
La financiacion
Página
1 / 3
#1

La financiacion

O creia que Rankia se financiaba con propaganda, y que la propaganda se pone cuando se sabe que hay posibles clientes dispuesta a leerla, pero como me ocurre ultimamente tambien en esto estaba confundido, nada hombre pues acabemos con todo y que sea lo que pascualin quiera.

#2

Re: La financiacion

Mira Bascoastur, con todo el cariño del mundo:

Participo en rankia desde antes del tema Eurobank, he seguido colaborando durante y seguramente continuare despues de que este desdichado incidente continue.

Estos foros son banstante mas que el tema Eurobank. En ellos he encontrado un espacio de libertad raro para los tiempos que corren. Y un amboito de tolerancia. Cosa que en los mensajes de Ausbanc es dificil encontrar. y no hay mas que ver el que han colgado en su foro acusando a rankia poco menos de colaborar con Eurobank (en fin, eso de colaborar con Bancos seguro que lo conocen bien).....

Como participante activo en los foros, me molesta profundamente que ahora algunos intenten hundirlo defendiendo la liberatda de una asociacion que no respeta otras reglas mas que las suyas....

Un saludo....

#3

Re: La financiacion

Se nota que no sabes lo poco que se puede ingresar con la "propaganda" de Google, que es la única que aparece en el foro (sólo pagan por clic realizado y bien poco. Nada que ver con los ingresos que se obtienen por anuncios en las publicaciones de ciertas organizaciones de usuarios)

Por qué dices que se acabe con todo? Es que se le impide a alguna PERSONA (o portavoz de asociacion con nombre personal) participar en este foro?

Por cierto, ¿eres socio de Ausbanc?

#4

Re: La financiacion

Tu negatividad va en aumento de forma desproporcionda y realmente curiosa Bascoastur...

#5

Re: La financiacion

Yo no defiendo a ausbanc, solo me defiendo de lo que se ha escrito sobre mi

#6

Re: La financiacion

No soy socio de Ausbanc, lo era de la OCU pero me he dado de baja. Sobre los ingresos de Rankia yo no se no creo tener necesidad de saberlos, pero se me ha acusado de que yo no he donado nada y por eso me he defendido.

#7

Re: La financiacion

Tambien bas ha lebantar sospechas sobre my??, por que veo que en cuanto se hos lleva la contraria todos somos malos, por que es esto??

#8

Re: La financiacion

Rankia ha escrito sobre ti?, me cuesta creerlo....

Mira, me parece muy bien la diversidad de opiniones. Y aunque no me parece tan bien los navajazos que os pegais entre afectados, mientras eso no toque al funcionamiento de la web me importa un huevo. Eso si, cuando veo como Ausban intenta boicotear Rankia comprenderas que me ponga en medio....

Tus problemas dirmelos con los otros afectados, no con Rankia...

PD: Y que conste que no soy empleado de Rankia, pero ante tamaña injusticia desatada por Ausbanc no puedo menos que alzr la voz

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -