Acceder

REUNION el 19.01.04 en Barcelona para preparar ACCION.....

20 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
2 / 3

Re: Esto es lo que viene diciendo desde el principio AUSBANC

Las razones de lo que expone Mcvives, en nuestra opinión tienen dos orígenes:

- Los de aquéllos que efectivamente están al servicio de Eurobank para infiltrarse entre los afectados y controlar la crisis.

- Los de aquéllos que están al servicio de despachos jurídicos que han visto una oportunidad para captar clientes, aunque fuera dando información falseada.

Nuestras intervenciones han tenido que ser duras en muchas ocasiones precisamente para contrarestar las falacias difundidas en el foro por puro interés de engañar. Ahora, los que reconocen lo que dijimos nosotros lo hacen obligados por las circunstancias, no sabemos si de buena fe.

En todo caso la realidad es que el causante de la crisis acaba de obtener la legitimación para seguir adelante con su conducta lesiva sosteniendo la suspensión de pagos por parte de un grupo de afectados, los cuales creemos que equivocadamente aceptan reunirse sin compromisos.

Estos hechos no van a MODIFICAR EN ABSOLUTO NUESTRO PLAN DE TRABAJO y aunque evidentemente a ninguno de los que hasta ahora han intentado boicotearnos no les interesa entrar en el tema de la suspensión de pagos, los servicios jurídicos de AUSBANC CONSUMO ya estudian las vías para exigir el cese judicial de la suspensión de pagos de EUROBANK, no en el procedimiento que se sigue en el juzgado núm. 73 sino en un tribunal superior: en definitiva al final se planteará una modificación legislativa de la ley concursal para dar derechos preferentes a los consumidores afectados. Esto, que ya lo llevamos planteando hace años, ha llegado el momento de llevarlo a cabo.

Re: contundente solo con los ladrones, no con telebank

Estimados foreros, por favor no se den por aludidos ante la contundencia de telebank.

Entiendo y en buena fe creo que va dirigida solamente a todos los que atentan contra los consumidores. Como hay muchos LOBOS disfrazados de cordero MANSO y no se distinguen claramente, hay que actuar contundemente ante cualquier lobo potencial o verdadero, como lo hace telebank en buena fe.

Los afectados y ciudadanos de buena fe no deben darse por aludidos, al contrario son los LADRONES, EXTORSIONADORES y ENCUBRIDORES quien deberian darse por aludidos, pero que desafortunadamente guardan silencio publicamente aunque se entienden entre ellos en privado.

Pienso que al final los LOBOS van a caer en su propia TRAMPA si no se marchan dejando el bocado tras de si.

My apoyo tambien es para telebank, que en mi opinion ha mantenido una postura independiente, contundente y acertada, dadas las trampas de los LOBOS, no como ADICAE a quien tambien les gusta el bocado en los procesos de quiebra, a costa de los consumidores.

Foreros afectados y simpatizantes de los secuestrados y extorsionados, no se den por aludidos, polemicemos y seamos contundentes tambien solo con los ladrones, extorsionadores y sus encubridores. Mi apoyo para telebank y AUSBANC.

Re: contundente solo con los ladrones, no con telebank

Estimados foreros, por favor no se den por aludidos ante la contundencia de telebank.

Entiendo y en buena fe creo que va dirigida solamente a todos los que atentan contra los consumidores. Como hay muchos LOBOS disfrazados de cordero MANSO y no se distinguen claramente, hay que actuar contundemente ante cualquier lobo potencial o verdadero, como lo hace telebank en buena fe.

Los afectados y ciudadanos de buena fe no deben darse por aludidos, al contrario son los LADRONES, EXTORSIONADORES y ENCUBRIDORES quien deberian darse por aludidos, pero que desafortunadamente guardan silencio publicamente aunque se entienden entre ellos en privado.

Pienso que al final los LOBOS van a caer en su propia TRAMPA si no se marchan dejando el bocado tras de si.

My apoyo tambien es para telebank, que en mi opinion ha mantenido una postura independiente, contundente y acertada, dadas las trampas de los LOBOS, no como ADICAE a quien tambien les gusta el bocado en los procesos de quiebra, a costa de los consumidores.

Foreros afectados y simpatizantes de los secuestrados y extorsionados, no se den por aludidos, polemicemos y seamos contundentes tambien solo con los ladrones, extorsionadores y sus encubridores. Mi apoyo para telebank y AUSBANC.

Nos alegra Sr. Roma

Que teniendo Vd. el talante tan hispánico de entender mejor lo que le dice la familia que lo que puede leer por sí mismo, haya llegado a la misma conclusión para la cual se han tenido que hacer más de 1.000 mensajes en este foro. En fin, nos alegramos sinceramente.

Hemos de ser prudentes....

Porque ninguno de los responsables actúa en este foro por sí mismo, sino por terceros encubiertos. Pero el derecho a la privacidad en este caso, les ampara. Y por eso nuestra posición ha de seguir siendo beligerante.

¿ conclusion ?

¿ que conclusion ?. Yo no he llegado a ninguna conclusion. No pongan en mi haber nada que yo no haya escrito. Yo solo, por voluntad propia, he ido a una reunion con una persona ( Sr. Manso ) que dispone de una informacion y va a tomar unas decisiones que me afectan. Llevaba para la misma un guion y una serie de datos que queria obtener. Fui, pregunte y posteriormente a reflejado a la mayor exactitud posible lo que el Sr. Manso dijo. Ni he incluido valoraciones mias ( que las tengo, puesto que hay expresiones de cara, gestos, silencios, etc que no se pueden escribir, pero dan mas informacion que las propias palabras ). No se a que conclusiones se refieren. Yo no las he hecho publicas. Es como la polemica de que luag ocupa el FDG en el convenio de acreedores. Ustedes manifestaron su opinion ( que era que iban ultimos, faltaria mas, por naturaleza organica del organismo ). Yo pregunte directamente al FDG y me dieron respuesta por escrito: van a la par. Tambien entonces me dijeron que habia necesitado 5 meses para llegar a su misma conclusion. No inerpreten lo que yo escribo y me pongan en evidencia cada vez que escribo. Si quieren saber algo ( supongo que lo que yo puedo aportar ustedes no le dan valor ) me lo preguntan. Yo la aportacion al foro la hago para aquellas personas que me quieren leer, no para polemizar. No tengo ningunas ganas de discutir con ustedes. No tienen derecho a responderme como la han hecho infinidad de veces. Olvidenme, por favor.

ganas de PRESIONAR FUERTE y ver quien tenía razón

Esta claro que MANSO debe ser el centro de nuestras miradas porque es quien va a redactar la PROPUESTA DE CONVENIO.

Es un avance importante tener claro cual es el RESPONSABLE REAL , el MALO de nuestra situacion.

Esta muy bien que por caminos diferentes ( Miguel por su cuñado-abogado, Justicia por la asesoria de ese despacho de abogados que menciona, Mcvives, Chutney por que se han fiado de telebank) se hayan acercado posturas.Nos hace MAS FUERTES.

Parece que me quiero escaquear no hablando de mi, pues no es asi: siempre he leido con la mayor atencion todas las intervenciones y opiniones que se han vertido en el foro; cuando lo he considerado conveniente he estudiado personalmente los documentos sobre los que se debatia (como sucedio ayer y anteayer con la LSP sobre la que mantuvimos un debate aclaratorio telebank, Anvafa, Javijana y yo) y siempre, a veces me ha llevado mas tiempo aclararme, he coincidido con telebank. Si que me han sorprendido sus latiguillos, coletillas,... que con alguna gente he considerado del todo innecesario, pero he sabido y querido diferenciar la validez y calidad de su trabajo de asesoramiento, de la utilidad por el exclarecimiento de las dudas planteadas,...con las formas en algunos momentos.
Me alegra, por cierto, verlo ultimamente más calmado, explicando incluso por qué actua de ese modo.

Acabo aqui mi charla. Creo que se deben de preparar iniciativas, las que consideremos mas acertadas para lograr el objetivo que perseguimos.

Asociarnos a ADAEM masivamente, implicarnos en sus grupos de trabajo en la medida que podamos tran pronto como sea posible ( que si no me equivoco será en breve) será el icicio de está nueva fase; la presión que ejerzamos estos proximos dias mejorará aún más lo que ya venimos consiguiendo: eurobank tiene dinero para pagarnos y carece de razones para no hacerlo.

Un saludo desde Bilbao.

Re: No creo en una actitud positiva del FGD

No creo en una actitud positiva del FGD. Por una sencilla razón, hasta ahora han dado siempre muestras de lo contrario, al igual que todos sus compañeros de viaje. Habría sido muy fácil y cómodo que nos dieran mensajes alentadores y no han querido hacerlo. ¿Su plan consistía en tenernos acogotados durante 8 meses para luego de golpe devolvernos todos los ahorros? ¿Con que fin?.

Eso no quita para pensar firmemente que si el FGD y el BdeE no cumplen pronto con sus obligaciones van a tener problemas muy serios en los tribunales y no sólo las instituciones sino también las personas que lo rigen. El panorama internacional se va abriendo cada vez más ha exigir este tipo de responsabilidades y puedo asegurar que alguno de ellos lo va a pasar tan mal o peor que como lo estamos pasando nosotros ahora.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -