Acceder

REUNION el 19.01.04 en Barcelona para preparar ACCION.....

20 respuestas
REUNION el 19.01.04 en Barcelona para preparar ACCION.....
REUNION el 19.01.04 en Barcelona para preparar ACCION.....
Página
3 / 3
#17

Ni caso, Miguel...

...Nosotros a nuestro tram tram (que hubieran ido ellos a la reunión; si es que, además de no ser afectados, ni le hemos pedido su opinión!!!); yo ya los doy por imposibles (hace tiempo). Es una pena, pero...

#18

Re: No creo en una actitud positiva del FGD

Una razon que se me ocurre a bote pronto es que no estuvieran muy seguros de la solvencia de Eurobank y ahora si esta se confirma entonces nos den preferencia y ellos a esperar un tiempo para parte de su deuda ya sobre seguro.

Un saludo. Nacho

#19

Por eso mismo.

Es tan evidente que una acción contraria a los intereses de los depositantes en la Junta de Acreedores sería ilegal, que no lo harán. Precisamente porque, hasta ahora, todo lo que han hecho, activa o pasivamente, aún no siendo ético, ha sido legal.
ESTA ES LA PARADOJA DE NUESTRO SISTEMA DE SUPERVISION Y RESTITUCIÓN DE IRREGULARIDADES BANCARIAS: su propia normativa es perversamente imperfecta.

#20

Creo que no dejas de trener razón en tu aprecición...

...Aunque nos joda.

#21

Re: legal????? no solo estafa sino tambien corrupcion.

De legal nada, Pascual, Manso y otros encubridores quieren darle apariencia legal. La estafa EUROBANK es surrealismo español pero MACABRA.

Pascual y sus encubridores no solo han robado y extorsionado a 68000 familias sino que estan atentando contra las instituciones españolas sobre las que se sustenta el estado democratico.

Que confianza tienen los españoles ahora en el GOBERNADOR DEL BANCO DE ESPAñA que permite a un banco huir hacia delante con el saco lleno de depositos de 68000 familias???

Que confianza tenemos en los que pretenden aplicar, y dar por ideonea, una ley que para proteger a Alibaba y los 40 ladrones haya que secuestrar y extorsionar a 68.000 familias??? Es idonea la aplicacion de la ley en este caso???, ampararse en esta ley para proteger a cuatro gatos no por una mala gestions sino por un intento de robo y asi desproteger a 68000 familias que habian confiado sus ahorros a traves de depositos tradicionales confiando en los mecanismos de control y las garantias del sistema bancario y en su defecto judicial es abusar del sentido de esa ley.

No olviden que nuestro ALIBABA es quien poseia el 45% del capital del banco y ademas era el gestor principal pero que, sin encomendarse a Dios ni al diablo, DECIDIO perseguir su propio interes egoista como principal accionista mayoritario en vez de actuar como gestor responsable persiguiendo los intereses y OBLIGACIONES del banco.

Me parece a mi que esto no es legal, por mucha apariencia de legal que le intenten dar.

Sr. Manso, usted esta poniendo en su mesa el pan robado de la mesa de 68.000 familias, se va usted a atragantar con panes de 68.000 familias. Esto no es cristiano y Dios le va a castigar, no piense que Dios esta mirando al vecino o para otro lado, o que con confesarse la lista de pecadillos queda vacia.
Reflexiones usted sobre que es mejor, continuar la extorsion o devolver ya a los depositantes lo que es suyo y dejar intacto el merito de las instituciones que los españoles estamos intentado construir que garanticen la libertad y la justicia. Ustedes con su actuacion las estan embarrando porque estan abusando de ellas y mal utilizando leyes legitimas en otros contextos.

Caruana, si no pudiste impedir y evitar la huida de alibaba con el saco lleno, que es lo que hace el banco de bancos??? Si tu no podias o no sabias, pediste ayuda a tu JEFE???? o es que los subordinados (o antiguos subordinados como MANSO) te jugaron alguna jugarreta que ahora estais tratando de enmendar a costa de los secuestrados???? Por que no te dedicas a la ingenieria industrial por voluntad propia dimitiendo antes de que tu jefe te pida responsabilidades y te destituya, por que si no tu, quien asume las responsabilidades de control y supervision, tu jefe????

El juez se encargara de Pascual, asociados y colaboradores pero quien va a encargarse de usted o de su jefe??? No podemos hacer oidos sordos o desviar la mirada hacia otra parte ni callarnos nuestros pensamientos ni frustrar nuestros sentimientos ni dejar de taparnos la nariz por el hedor ni rezar lo que sigue, cordero manso de Dios que quitas el pecado del mundo ten piedad de nosotros.... como estan haciendo ustedes. Dejen de extorsionar a los depositantes y de mermar a España.

a cada uno lo suyo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados