Acceder

De Dolar para telebank...

30 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 4

Sr. Telebank:: Podria facilitarme el telefono de Ausbanc para solicitar informacion de por que nos interesa
asociarnos a ustedes??
Yo en mi caso estoy en Adicae, pero si me explican las ventajas posiblemente decida cambiar!!

Ultimamente en el foro veo que estamos dando muchos pelotazos pero todas las pelotas van fuera, que si hay que atacar aqui o alli en fin no hay un criterio claro por lo que le pregunto a Vd. como
tecnico ¿SERIA POSIBLE REUNIRNOS CON VD. EN SU DESPACHO? un grupo reducido de afectados
y preparar el mejor ataque.

Creo que ya es hora de concretar tanto las acciones pasivas como activas, y debemos de
depositar TODA LA CONFIANZA, en alguien, ese alguien podria ser Telebanc de Ausbanc.

Sr. Telebank demuestrenos que podemos confiar en Vd. y nos comprometemos en hacerle la mejor publicidad-

Quedo a la espera de sus interesantes respuestas.

Dolar

P.D- Ultima pregunta ¿es Vd. abogado?

Ausbanc ha mantenido reuniones con asociados.

Seguramente otros afectados que sí son asociados de Ausbanc puedan darle razón. Comprenderá que las reuniones se mantienen con asociados, que para eso pagan sus cuotas. Como ya se ha señalado en otras ocasiones, cualquier petición de consulta en Ausbanc debe hacerse a través de sus respectivas delegaciones por parte de personas asociadas, en este caso, al tratarse de un tema institucional lo lógico es que la Plataforma llegue a un acuerdo previo y luego nombre una comisión que será la encargada de llevar adelante en su caso la petición de representación jurídica, NO ANTE LA SUSPENSION DE PAGOS, sino frente a EUROBANK por los daños económicos y morales de la crisis. Alcancen Vds. un acuerdo y luego ya se verá.

Telebank representa en este foro a Ausbanc Consumo

Y no corresponde a la opinión de ninguna persona particular, sino a la opinión institucional de Ausbanc Consumo. Lo que está bien claro desde el primer día en el perfil público de este foro de rankia.

En cuanto a la publicidad que nos promete, ni se la pedimos ni la queremos y tampoco se la vamos a retribuir.

Re: Para telebank....

Que complicado es entenderse mediante los escritos en el foro!!
No recuerdo haberles pedido ningun tipo de retribucion y creo que esa palabra sobraba!!

Si es dificil la comprension para los que estamos SUPUESTAMENTE en el mismo bando imaginense
como sera con nuestros ENEMIGOS......

Bueno ya intentare llamarles por telefono.

Saludos

Para Dolar de Jose Angel en relacion a Telebank

Deseo que este movimiento que llevamos adelante funcione bien engrasado. El foro es un instrumento limitado para la comunicacion. Es esta la razon por la que quiero darle mi opinion. Quiero "mojarme" porque creo que el asunto lo merece: tu eres un hombre que ha dado frescura en los ultimos tiempos a nuestra lucha, algo que agradezco enormemente. Telebank ha dejado muchas horas de su vida dandonos su opinion, transmitiendonos sus ideas, muchas veces a su manera, cortante, con unas coletillas que yo no utilizaria, pero yo he aprendido a aceptarle a el con lo bueno y con lo que no me gustaba. Es, asi lo creo sinceramente, buena gente. Ha dado mucho y tengo la impresion que no nos hemos agrupado en su asociacion mucha gente y puede estar dolido. Ello lo viene a decir en algun momento; ademas que sería mas eficaz su trabajo si contara con mas afectados asociados.

Yo me he alegrado de su vuelta porque siempre ha dado claridad a este foro, siempre nos ha hecho alejarnos del sindrome de estocolmo (identificarse con el agresor, confiar en el): en este caso nos ha tratado de dejar claro siempre que quien tiene que pagarnos, quien puede levantar la suspension de pagos es eurobank, quien tiene secuestrado nuestro dinero es eurobank.Yo comparto con el esa vision.
Los demas ME, BE, PP pueden y deberian exigir una solucion pero quien tiene que pagarnos es eurobank.

Te cuento todo esto porque me gustaria que lo tuvieras en cuenta.

Un saludo.

Re: Es posible que no me haya expresado bien...

Lo mio no son las palabras son los hechos!!
Bueno el mensaje que queria transmitir simplemente era de que ya es hora de confiar nuestro caso al
que mas sabe, que en este caso es Ausbanc, pero resulta que estos señores estan algo limitados por
el bajo numero de afectados asociados a ellos.

PUES ASOCIEMONOS TODOS!! yo simplemente les pedia una breve entrevista para entender su programa y poderlo transmitir en mis reuniones a los afectados que a ellas asisten, ya sé que me diran
que Telebank ya lo ha explicado en este foro, pero perdonen yo no acabo de asimilar depende de que terminos y creo que como yo habran mas y POR ESO las personas tienen dudas si asociarse o no!!

Que quede claro que todo lo que propongo en este foro es con la MEJOR INTENCION y no tengo ganas de
discutir con nadie PORQUE BASTANTE YA TENEMOS!!

Nunca hubiera pensado lo dificil que es saber transmitir lo que uno piensa SIN ALTERAR LAS COSAS!!

Saludos

No te hagas mala sangre, Dolar, que te has expresado claro y todos te hemos entendido perfectamente. Y yo (creo que muchos más), estoy de cuerdo contigo.

Bien, nosotros no queremos "convencer a nadie", ya se han dado cuenta. Lo que hemos señalado es que no habían demostrado confianza porque muchos afectados no están todavía asociados, nada más. En cuanto a la decisión de asociarse, deben tomarla Vds. libremente. Si se instalan en la duda permanente, es cosa suya. Nosotros hacemos nuestro trabajo, pero la decisión de confiar o no, la tienen que tomar Vds.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -