Acceder

De Dolar para telebank...

30 respuestas
De Dolar para telebank...
De Dolar para telebank...
Página
4 / 4
#25

La cuantía del procedimiento lo hace inviable en este caso.

Salvo que la Plataforma de Depositantes cuente con recursos financieros que tal vez no está en disposición de aportar. Por eso se está haciendo por nuestros servicios jurídicos los pasos que se consideran posibles, dadas las circunstancias. Luego, individualmente es obvio que sí se puede plantear la defensa por daños y perjuicios.... pero eso es otra cosa que llevará más tiempo que el que tarde en resolverse el pago en la suspensión....son cosas distintas. Esa defensa individual es natural que se plantee una vez se cierre la crisis....

Lo que no cabe es la representación en el seno de la Junta de Acreedores porque no conduce a nada: manda EUROBANK y el FGD y no es posible hacer nada más para obtener preferencia por parte de los afectados: esta es la esencia de la suspensión de pagos: beneficiar al empresario deudor.

#26

Re: Vamos a ver, Telebank...

Estoy de acuerdo con Vds. en que si yo quiero pedir daños y perjuicios posteriormente necesitaré asesoría jurídica individualizada. Pero este no es el caso ahora, ahora lo que nos interesa es, de momento, recuperar nuestro dinero. Bien. El PLAN que en un principio Vds. solicitaban, que consistía si mal no me equivoco en que el FGD comprara el balance, no ha tenido éxito. Cuando se supo que había dinero en el Banco de España, Vds. propusieron que se levantara la suspensión de pagos y nos pagaran a los depositantes. Bien, pues a ésto también se niegan. Bueno, pues hay que ser realistas y ver que nos metemos de lleno en la suspensión de pagos con una Junta de Acreedores. Aquí es donde me gustaría saber si Vds. van a aceptar el Plan de Pagos que proponga EUROBANK o si nos van a representar para obtener el mejor convenio para nosotros. Simplemente eso. Porque algo tendremos que decir a este convenio, y tendremos que ir preparados. O es que ya se acaba todo y no tenemos ni voz ni voto, nada más que aceptar lo que proponga el LADRON. Me gustaría que Telebank, me dijera sus planes al respecto. No creo que sea tan complicado el asunto. Y si Vd. considera que debo hablar con Vds. en privado, les llamaré. Y por supuesto, tenga Vd. en cuenta que yo no confío, por supuesto, en nadie. No compro nada sin saber qué es lo que me van a vender. Gracias.

#27

En ese convenio el único con voz es Eurobank y el FGD

No los depositantes que quieran obtener preferencia. Es la norma de la suspensión de pagos. Nada más. Por eso hemos pedido el levantamiento. Tan simple como sencillo.

En cuanto a lo de comprar con garantías, su experiencia le dirá que a veces tantas dudas son inútiles y otras que cuando no las hubo más valiera haberlas tenido. En fin, que este tema ya está tratado y su insistencia en él no conduce a nada, salvo que Vd. pretenda otra cosa ¿la pretende?

#28

Re: En ese convenio el único con voz es Eurobank y el FGD

A ver si he entendido bien; si al final no se levanta la suspensión de pagos (que parece que no), tenemos que aceptar lo que diga Eurobank o el FGD, y si no estamos de acuerdo, entonces hay presentar INDIVIDUALMENTE una querella contra EuroBank. ¿ Es así, no ? Cada vez estoy más liado

#29

Re: En ese convenio el único con voz es Eurobank y el FGD

¿Y el 35% del dinero que deben que pertenece a 2000 personas no pintan nada en la suspensión? ¿ Y el Juez no se puede oponer a que un ladrón decida cuando devuelve el dinero? ¿Si tampoco el Juez puede levantar la suspensión de pagos, cual es su cometido en todo este ROBO A MANO ARMADA?
Ante esto parece que los dos frentes son EUROBANK Y FGD ¿quien decide los pasos que da el FGD?

#30

Re: Sr. Roma, Vd. ya se ha asesorado bastante en este foro...

Si desde luego. Pero lo he compensado. Y estoy llegando ya a algunas conclusiones. Los objetivos de ADICAE son oscuros. Los de ustedes se van aclarando.

#31

Re: de Dolar para Lidia...

Hola Dolar,
Te llamó mi hermano desde Barcelona y sé que él y su mujer fueron a la manifestación. Ellos también eran clientes de Eur., pero han podido cobrar todo. Qué suerte!!,
Aprovecho para desearte un Feliz Año 2004 y darte las gracias por tu gran participación.
Lydia

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -