Acceder

De Dolar para telebank...

30 respuestas
De Dolar para telebank...
De Dolar para telebank...
Página
2 / 4
#9

Re: Es posible que no me haya expresado bien...

Perdona, Telebank. Pero dudo que con este peloteo de mensajes lleguemos a materializar nada práctico. Reúniros con nuestros representantes; que os cuenten lo que quermos como Plataforma; vosotros a su vez exponeis vuestro plantemientos íntegros para cada fase del proceso y si llegais a un acuerdo, se monta un banderín de enganche y adelante. Yo no veo otra forma de romper este impass y saber de una vez por todas si vamos con Ausbanc, incluso hasta las últimas consecuencias en el plano jurídico. Para mí desde luego, "las ultimas consecuencias" significa que me paguen el principal, los intereses y los daños y perjuicios, incluso morales, a los que la Ley me de derecho.

#10

Re: Es posible que no me haya expresado bien...

Totalmente de acuerdo con tus formulaciones.

#11

Re: Es posible que no me haya expresado bien...

Yo tambien estoy de acuerdo. Se deberia hacer una reunion, marcar los objetivos para cada fase y si AUSBANC nos puede representar, entonces nos asociamos todos y asi sera mas facil para todos.

#12

Re: Es posible que no me haya expresado bien...

Yo tambien estoy de acuerdo. Se deberia hacer una reunion, marcar los objetivos para cada fase y si AUSBANC nos puede representar, entonces nos asociamos todos y asi sera mas facil para todos.

#13

Re: Es posible que no me haya expresado bien...

También creo que puede ser el mejor camino. Pero ha de hacerse ya. No podemos estar dándole más vueltas al asunto... ¡Es dar más ventaja aún a los que nos han estafado!

#14

Re: Es posible que no me haya expresado bien...

Yo quise asociarme a Ausbanc, pero la informacion que recibi por telefono no me parecio convincente. Cuando pregunté si podia formar parte del grupo de clientes de Eurobank me dijeron que cada cliente es tratado de forma individual y esa explicacion no me convencio. Sé que se puede pedir una cita para hablar con ellos pero vivo en el extranjero y eso no me interesa.
Me parece normal que para que Ausbanc pueda defendernos debemos cotizar pero pienso que deberian crear una "célula especial Eurobank".
Resumiendo, estoy dispuesta a adherir a Ausbanc y pienso que la mayoria de clientes de Eurobank deberian hacerlo.
Feliz Año 2004!
Lydia

#15

Re: De Dolar para telebank...

Ausbanc la mayoria confiamos en vosotros y hemos estado de acuerdo con vuestras proposiciones, pero por favor, porque no tomas las riendas ya de una vez para nuestra defensa. Pon tus condiciones y estoy seguro de que una gran mayoria las aceptaremos. Pero por favor no mareemos mas la perdiz y vayamos al grano pues al final nos va a pasar que Mucho ruido y pocas nueces

#16

Re: de Dolar para Lidia...

Hola Lidia: He colgado un mensaje para intentar crear un grupo de afectados para hacer reunion con Ausbanc, del resultado de esa reunion os informaremos en este foro, por lo que si tu decides apuntarte
ya me lo diras.

(¿Es posible que me llamaran unos familiares tuyos de Barcelona para acudir en tu nombre a la concetracion de Sagrada Familia?)

Saludos y feliz año

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -