Acceder

Sobre el boletín de Adicae: PREGUNTAS

18 respuestas
Sobre el boletín de Adicae: PREGUNTAS
Sobre el boletín de Adicae: PREGUNTAS
Página
2 / 3
#9

Los que les tienen a Vds. agarrados ¿somos nosotros?

Lo que se le hinche a Vd., sinceramente, no podemos tenerlo en cuenta. Y mucho menos con su lenguaje amenazante que no le conduce a ningún sitio. Bien está que se conozca quién hay detrás de cada nombre: un poco de presión y algunos de Vds. quedan en la más completa de las evidencias.

#10

Con todo el respeto, me cago en la pipa de la paz.

Y desde luego, hay quien no merece en absoluto que nadie se ocupe de sus problemas. Y con esto sólo dan argumentos a los teóricos del castigo.

#11

A nosotros también se nos ha escapado.

Todos sabemos insultar y proferir palabras gruesas: recibis lo que dais por vuestra deslealtad.

#12

Re: Sobre el boletín de Adicae: PREGUNTAS

Vayamos allá con pensamiento “no sencillo”

Me pregunto si Telebank tiene algún interés en provocar la discordia para buscar alguna excusa… excusa que no sé cual es y ni para que es (esto es pensamiento "complejo inconcluso")

Repasar, por favor, el mensaje que arranca el hilo y en el que básicamente se hacen preguntas a Adicae.

Me pregunto por qué responde Telebank a la última e “insignificante” frase

"Me siento como una sardinilla rodeada de tiburones como bien dice una buena amiga del foro…."

¿Que sentido tiene decir que "vuelvemos a las andadas" por decir eso?

¿Sabe que le voy a contestar? ¿Hay algún otro fin?

Telebank, ya me da rabia estar perdiendo el tiempo en esto y sé que muchos de mis compañeros me van a criticar por ello. Y con toda la razón…

¿Pero, y tú? ¿No debiéremos dedicar nuestros esfuerzos a lograr la solución del problema?

Yo te lo agradeceré infinitamente. Aunque te cueste creerlo. Ánimo para ti y para todos nosotros.
Seguimos creyendo que la solución es posible y justa. Y no nos digas que somos desleales, por favor.

Si "el pensamiento incloncluso" se concluye "negativamente" habré picado como un tonto...

#13

No le de más vueltas, Vd. ya fue expulsado por difamarnos.

Entienda que tal vez debido a que nos ha dado muestras de deslealtad, no queremos trabajar con Vd.

#14

Dejemos las cosas claras de una vez.

Vd. da vueltas y vueltas sobre un tema respondido y conocido y archirespondido y efectivamente, hace que todos perdamos el tiempo. Deje de darle vueltas. Nosotros tenemos una opinión sobre Vd. y Vd. tendrá la suya sobre nosotros. Dejémoslo ahí. Es Vd. el que ha vuelto hoy a hacernos preguntas y repreguntas, nosotros le hemos respetado cuando ha dicho que no respondiéramos: es Vd. el que ha vuelto a empezar hoy un hilo con preguntas ¿no es así?

#15

Re: Dejemos las cosas claras de una vez.

Desde luego no se quien es el que escribe tras Telebank, si es un@ o mas personas pero sus contestaciones siempre buscan la disputa.

#16

Qué perspicacia la suya !

El caso necesita de Vd. para resolverse, sin ninguna duda. Díga al foro quién es Vd. y dónde pueden encontrarle para que los 2.000 atrapados vayan a reclamarle a Vd. el dinero que tienen atrapado en Eurobank. Seguramente Vd. sabrá darles la mejor solución a su problema.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -