Acceder

Hemos salido en el teledirario de Telemadrid y sobre Adicae

25 respuestas
Hemos salido en el teledirario de Telemadrid y sobre Adicae
Hemos salido en el teledirario de Telemadrid y sobre Adicae
Página
3 / 4
#17

Re: Creo que aquí ha habido una gran confusión.

No se a que viene esto.

#18

Re: Creo que aquí ha habido una gran confusión.

Me alegro que no entres Edecast al trapo de todas las barbaridades de lo que se está diciendo. TENEMOS un único problema y un único objetivo, recuperar nuestro dinero. Centralicemos nuestras fuerzas con ese fin, ni siquiera merece ya la pena contestar a nada más, queda ya más que evidente a qué jugamos cada uno. Nosotros a recuperar por todos los medios nuestro dinero

#19

Re: Creo que aquí ha habido una gran confusión.

Estoy con Sandra. Nuestro objetivo es uno y para ello tu eres uno de los elementos más valiosos. No nos podemos distraer. Ayer te lo comente en otro mensaje y coincidíamos en la misma apreciación. Es evidente que lo conseguiremos nosotros mismos.
Un abrazo.

#20

En apoyo de Edecast

Señores de TELEBANK, ya hemos sido robados y estafados para que encima tengamos que "soportar" algunos de sus comentarios. Los estafados somos nosotros y ustedes están aquí "por interés suyo y nuestro". A nosotros nos guian en un tema que no conociamos y nos está afectando y su interés ustedes sabrán, sí es cierto que si no lo hubiese no estarían en este foro. Y no me contesten diciendo que están aquí desinteresadamente, que no me lo creo.

Pero señores, que ustedes se permitan, que en cuanto algún comentario de alguno de los afectados no entra en su onda, sacar toda su artillería en su contra NO, NO,.NO.

Me parecen que no han comprendido que los que hemos perdido el dinero somos nosotros y no ustedes y que cada uno da su opinión y aporta sus ideas de como intentar recuperarlo, y EDECAST aparte de ser de las personas que más está luchando, es uno de los miembros más activos de este foro.

Pero en cuando un comentario se desvía de su sintonia, ya encuentra ustedes al "infiltrado" de la otra asociación, al "topo". Respeten las opiniones de todos, aunque no se ajusten a la suya y dejen ya el protagonismo para otro día que aquí lo que estamos es para intentar recuperar "nuestro dinero" el mío, el de EDECAST, DIKYMUN, MIGUEL ROMA, etc... y todos los foreros que estamos metidos en esto y no para apuntarnos el tanto.

UN SALUDO EDECAST

ANIMO QUE ESTAMOS CONTIGO

#21

Vd. no han perdido el dinero y con respecto a Ausbanc Consumo

De momento, no han perdido el dinero. ¿O es que pretenden volver a darlo por perdido y no se acuerdan de las largas intervenciones que usamos para mostrarles que era posible lo contrario?

En cuanto a AUSBANC CONSUMO, ha trabajado designando personas para atender este foro SIN CONTRAPARTIDA ALGUNA, sólo por el interés de contribuir a una solución satisfactoria. Del mismo modo que impulsamos la transparencia del precio de los cajeros automáticos, la rehabilitación hipotecaria del art. 696.3 de la Lec o la desaparición por Ley del redondeo al alza. Nos gusta participar de cosas que mejoren los derechos que todos tenemos frente al poder del sector financiero. Pero nos debemos a nuestros asociados, y a éstos no podemos defraudarles permitiendo que cuatro sicarios que aprovechan una situación de crisis, pretendan criticarnos injustamente.

#22

Re: Vd. no han perdido el dinero y con respecto a Ausbanc Consumo

¿A quien llamais sicarios TELEBANK? Las cosas claritas.

#23

Re: Vd. no han perdido el dinero y con respecto a Ausbanc Consumo

Ahora mismo el dinero está "perdido" si no preguntele usted a quien como yo lo necesitaba para el piso que iba a comprar y estoy viviendo de alquiler, la persona que haya cobrado una indemnización por despido y la necesite. Si en un futuro se recupera en ese momento dejaré de llamarle dinero perdido.

#24

Eso solo lo saben ellos, pero haberlos, los hay sin duda.

Como en cualquier otro asunto que tiene trascendencia pública. Y el sector financiero es de los más sensibles, todo el mundo puede estar de acuerdo en esto.

Sólo hay que preguntarse cómo es posible que una asociación de consumidores diga que el Plan de Rescate es una "utopía" y se niegue a defenderlo y en cambio pida al Gobierno que "ampare" a los especuladores de Terra. Que esta actuación se produzca y que a cuenta de ella, alguien pretenda decirnos a nosotros que hemos propuesto el Plan de Rescate que "dividimos" a los afectados no puede obedecer más que a la existencia de sicarios porque la gente de buena fe no aceptaría nada de todo esto y tiene muy clarito, como Vd. dice cuál ha sido nuestro papel y el de otros.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -