Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión Penalización Inversion Creciente GOODYEAR

2 respuestas
Comisión Penalización Inversion Creciente GOODYEAR
Comisión Penalización Inversion Creciente GOODYEAR
#1

Comisión Penalización Inversion Creciente GOODYEAR

Me gustaría saber si hay alguien que haya rescatado su inversión creciente en obligaciones de good year y en tal caso que penalización le han aplicado.

A mi me han aplicado un 11,94% y creo que es una comisión abusiva.

Si alguien está en esta misma situación agradecería me dijera alguna cosa.

Creeis que puedo recuperar toda la penalización? Tendría derecho a recuperar la penalización o solo parte de ella?

La verdad es que me siento como un tonto porque creo que soy al que mas le han descontado de su inversión inicial me gustaría saber si hay alguien en mi misma situación.

#2

Re: Comisión Penalización Inversion Creciente GOODYEAR

Aunque no es de las mas bajas, tampoco es de las mas altas que he escuchado, de todas formas nos quieres robar, a mi me dijeron por telefono hace dos meses algo asi como el 10 o 11%, pero todavia no he recibido el anexo, aunque las mias son de las famosas EXCEL LIFE.

#3

Re: Comisión Penalización Inversion Creciente GOODYEAR

Es lo normal en Goodyear, a mí al principio me salía un 14% porque contaba que no me habían dado intereses, pero como luego me los dieron 7 días después del rescate, me queda entorno al 11,52%, son de las más altas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados