Acceder

Habeis salido en Tele5

24 respuestas
Habeis salido en Tele5
Habeis salido en Tele5
Página
1 / 4
#1

Habeis salido en Tele5

La noticia, muy breve. 6 personas en huelga de hambre, y 15 encerradas en la iglesia de San José. Solo he reconocido a Edecast, pero os he visto con los carteles. ¡Enhorabuena a todos los que estais! A ver si me puedo acercar mañana.

#2

Tambien en TeleMadrid

Y tambien ha sido breve.

#3

Huelga virtual

Gracias por la información Rai. Estamos siguiendo todo lo que pasa en el foro.
Necesitamos vuestros apoyos desde el exterior. Aquí solo estamos una representación, que se oiga el parecer del resto de afectados, participar en la huelga virtual.
Han venido muchos medios, podemos conseguirlo con un esfuerzo más.

#4

Trasmitid el comunidado de la plataforma

COMUNICADO PLATAFORMA AFECTADOS EUROBANK

1/ Los afectados por la Crisis de Eurobank y sus Mutuas. No hacemos distinción entre
nosotros.Somos Ahorradores que confiaron en un Banco integrado en el eficiente Sistema financiero
español.
En el Banco Depositamos los ahorros de nuestra vida. Y luego el banco se encargó de derivarlos
hacía unas pantallas financieras (mutuas) o de QUEDARSELO en lo que hemos denominado "CORRALITO
ESPAÑOL".

2/No somos INVERSORES, ni mucho menos, ESPECULADORES.
3/Los ahorradores de Eurobank exigimos un PLAN DE RESCATE consistente en que el FONDO DE GARANTIA
DE DEPOSITOS se CONVIERTA en ACREEDOR ÚNICO EN LA SUSPENSION DE PAGOS.
4/Este plan NO SUPONE ningún perjuicio para el resto de ciudadanos del estado. Ni para ninguna
institución.Es más, supone un REFORZAMIENTO de los mecanismos de control y garantía DEL SISTEMA
FINANCIERO ESPAÑOL. Y supone sobre todo, el fin de la ANGUSTIA en la que se encuentran SUMIDAS
miles de familias.NO PODEMOS MÁS.
5/Exigimos que no haya distinción con la Gente atrapada en las Mutuas.Insistimos: todos eramos
ahorradores bancarios.Esperamos que las promesas de la Generalitat, tendentes a la resolución
final del problema mutual en 15 días, HAGAN INNECESARIO el ejercitar las previstas medidas
judiciales.Y que el cumplimiento de las promesas de la Generalitat, sirva de acicate al Banco de
España, en aras de LA SOLUCION FINAL e INMEDIATA.

#5

Re: Huelga virtual

Animo compañeros,
estoy fuera del país pero me han informado de que habeis salido en TV, iniciativas como la que estais llevando a cabo son IMPORTANTISIMAS en éstos momentos, os mando un saludo y todo mi apoyo.
Un abrazo y hasta pronto

#6

Re: Huelga virtual

Animo en esa huelga, desde Cadiz, aunque mis pensamientos estan ahi con Uds. !Que no decaiga!

#7

Re: Huelga virtual

MUCHO ANIMO !!!!!

#8

Solidaridad desde Barcelona....Soys un ejemplo

Teneis todo nuestro apoyo, reconocimiento y solidaridad desde Barcelona..

Un fuerte abrazo a todos ¡

ASI, ASI..NI UN PASO ATRAS.....ESTA LUCHA ....LA VAMOS A GANAR. ¡¡¡

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados