Acceder

Habeis salido en Tele5

24 respuestas
Habeis salido en Tele5
Habeis salido en Tele5
Página
2 / 4
#9

Re: Trasmitid el comunidado de la plataforma

Un brazo a todos los encerrados por vuestro coraje y determinación.
Mi apoyo y solaridad con vosotros.
He enviado el comunicado de la Plataforma a todos los medios de comunicación -Prensa, Radio y Televisión, nacionales y extranjeros- y a todos los diputados y senadores además de a todos los parlamentarios de Cataluña.

Ánimo.

#10

Re: Habeis salido en Tele5

Animo a todos los encerrados en HUELGA DE HAMBRE. Voy a ver si puedo acercarme con mi familia. Yo Estoy con la gripe, pero voy a hacer un esfuerzo por acercarme. SALUDOS Y ANIMO A TODOS, CAMPEONES.

#11

Desde HUESCA SOLIDARIDAD con encerrados VOSOTROS SOIS NOSOTROS

No sé como agradeceros vuestros esfuerzos, estoy un poco lejos pero en mi espíritu estoy con todos vosotros.

A ver si se da alguien por aludido.... ANIMO

#12

Problemas en la encerrona

Gracias a todos por vuestros apoyos.
Nos están pidiendo que desalojemos la iglesia de San José.
Rogamos a todos los afectados y conocidos que puedan acudir a la iglesia que se concentren en la puerta, llamad a la gente de Madrid que conozcáis para que nos ayuden y apoyen.

#13

Re: Problemas en la encerrona

Desde Erandio Bizkaia, COMPAÑEROS, mi mas emocionado apoyo y recuerdo, estais luchando en defensa del derecho de todos nosotros a recuperar nuestros ahorros.

¿CON QUIEN ESTA LA IGLESIA EN MADRID? ¿CON EL GRAN CAPITAL?

ANIMO ITZIAR

ANIMO JOSE

ANIMO MCVIVES

ANIMO EDECAST

ANIMO A TODOS LOS QUE ESTAIS COLABORANDO CON VUESTRO GRAN ESFUERZO

GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO

RECIBID UN FUERTE Y EMOCIONADO ABRAZO

#14

Re: Problemas en la encerrona

Gracias amigos por defender vuestros y nuestros intereses,yo estoy en cordoba pero mi pensamiento esta con vosotros.!!!!!!!!!ANIMO NOS TIENEN QUE ESCUCHAR!!!!!!!!!

#15

Re: Problemas en la encerrona

¿ Quien os lo esta pidiendo ? Si, ya se la poli, pero a instancias de quien, ¿ es el obispado o la delegación del gobierno ?

#16

Re: Problemas en la encerrona

¿Qué ha ocurrido? Cuando he llegado no había nadie y me he vuelto a casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados