Acceder

Datos Oficiales Situación Rescates Norton Lif y Caja Hipotecaria

24 respuestas
Datos Oficiales Situación Rescates Norton Lif y Caja Hipotecaria
Datos Oficiales Situación Rescates Norton Lif y Caja Hipotecaria
Página
3 / 4
#17

Re: Datos Oficiales Situación Rescates Norton Lif y Caja Hipotecaria

Entiendo, muchas gracias, por la informacion, creo que estais haciendo una buena labor. Por otro lado me han dicho que la denuncia por apropiacion indebida tiene pocas posibilidades de ser estimada por el juzgado. Tambien me han comentado que intentan que estemos todos o la mayoria con el importe cobrado( con penalizacion) lo antes posible, antes de las elecciones catalanas

#18

Re: Datos Oficiales Situación Rescates Norton Lif y Caja Hipotecaria

Lo que sigue estando oscuro, no se ha aclarado y veremos a ver si llega a aclararse es EL PUÑETERO CRITERIO QUE SE HA SEGUIDO PARA REALIZAR LAS DEVOLUCIONES.

Estoy harto de pasar de una lista de 270 a una de 600 a otra de 750 ahora la de 1000. Ya solo me falta leer-escuchar un titular “Sólo un afectado, de los 35478 que lo solicitaron, queda por recuperar su dinero” y encima no ser yo.

Considero que estos funcionarios que están haciendo la intervención deben explicar en los tribunales el porqué de sus actuaciones.

Centremos el problema en los productos Excell.
¿Por qué unas obligaciones se devuelven y otras no siendo exactamente iguales?
¿Por qué unas acciones sin voto se devuelven y otras no?
¿Por qué si se han recibido los "dineros" correspondientes a los activos procedentes de los 'unit linked' comercializados a través de Eurobank estos no se han devuelto? (Mercado de Dinero nº77)
¿Porqué a unos se les penaliza y a otros no?

Vaya 'INTERVENCIÓN" rarita. Igualita, igualita que intervención (que no fue) en Eurobank después del 25/07.

De todas las explicaciones que se han dado por parte de la GENCAT ¿alguien ha preguntado y ha recibido respuesta sobre "EL CRITERIO"?

Todo muy buenas palabras pero algo huele podrido en la Gencat.

Habrá que preparar el hatillo con un par de camisetas, unos calzoncillos, la botella de chinchón y hacer gratis la campaña electoral que a la oposición que le tocaba hacer (PSC, PP, ERC,...).

Manda güevos encima que me cae bien el Jordi (y no sé por qué) tener que hacer el caldo gordo a estos otros que no han dicho ni mú por defendernos.

#19

Re: Datos Oficiales Situación Rescates Norton Lif y Caja Hipotecaria

2estafa2 tranquilo que el sentimiento de que seremos el ULTIMO en cobrar lo tenemos todos, no te preocupes. Lo único que puedo encontrar como criterio que siguen "estos" al pagarnos nuestro dinero es que primero paguen las inversiones menores y poco a poco vayan subiendo la cantidad. Yo tengo 36000 y de momento he visto que gente con EXCELL LIFE ACCIONES SIN VOTO 5/2003 que tiene menos que yo ha cobrado (por ej 18.000 €).

Quiero creer que sea ese el "criterio" que siguen y que me/nos toque pronto. MUY PRONTO.

Por otro lado no estoy parando de luchar y de fastidiar para que me den MI dinero.

VENCEREMOS, no lo dudéis

#20

Los datos estadísticos así lo indican, uno de los criterios es..

El importe: primero han pagado a los de mayor importe. Otro ha sido el plazo de recepción de la petición y otro, parece ser la fecha del contrato: a más antiguedad del contrato, más rápidamente han pagado. Esto son sólo estimaciones, porque el supervisor no ha desvelado en ningún momento qué criterio ha seguido y si ha seguido alguno fijo o predeterminado.

Lo cierto es que en todo caso, han estado determinados por una llegada paulatina de fondos para atender los rescates: el dinero ha ido llegando de sucesivas desinversiones.

#21

Errata: primero han pagado a los de menor importe.

El criterio contrario fue el que utilizó el FGD para abonar los de hasta 20.000 euros en el banco.

#22

Re: Datos Oficiales Situación Rescates Norton Lif y Caja Hipotecaria

Yo tenía una Inversión Creciente de 11700 y no he visto un €.
¿Me habrán saltado a la torera?

#23

Re: Datos Oficiales Situación Rescates Norton Lif y Caja Hipotecaria

Tranquilo Gocar yo tengo 17000 y tampoco he cobrado.
Saludos

HOMS , ESTAS ARRIESGANDO MUCHO!

#24

Re: Datos Oficiales Situación Rescates Norton Lif y Caja Hipotecaria

Gracias. Esta información nos da un poco de luz a los que aun no hemos cobrado de la Mutua y hemos solicitado la devolución de nuestros ahorros, por no haber firmado la póliza al principio. Ahora sí que la hemos firmado con el puñetero rescate para poder desenquistar el dinero.
Espero que el plan que defendeis para los afectados de Eurobank salga bien y podais celebralo todos juntos.
Un saludo
Un ex-adicae

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -