Acceder

Pfir=no,-Rs=si(02-09),Anx=no,Getat=no,Acvo=Ex L ac.s.v. C=N(001)

6 respuestas
Pfir=no,-Rs=si(02-09),Anx=no,Getat=no,Acvo=Ex L ac.s.v. C=N(001)
Pfir=no,-Rs=si(02-09),Anx=no,Getat=no,Acvo=Ex L ac.s.v. C=N(001)
#1

Pfir=no,-Rs=si(02-09),Anx=no,Getat=no,Acvo=Ex L ac.s.v. C=N(001)

Lo iré rellenando con todo el que se apunte.

NIK -----------------P.fir----- Resc.Sol.?- AnexoFirdo? --Generalitart -------Activo --------Cobraste
smazon ----------SI --------Si(2-9)------ ------NO -----------------NO ----------Ex.L Ac.s.v. ------NO
2estafa2 ---------NO -------SI(14-8) ---------SI(26-8)------ SI(23-09) -------Ex.L Ac.s.v.------ NO
estafafada2003
Jordalan
zacarias
mari jose-------------NO--------SI(8-9)------------NO---------------SI(23-09)---------Ex.L Ac.s.v.-----NO
espantada
francotirador2
gonire(perdon me equivoqué)
y no se cuantos mas,

Espero que nadie de los que he nombrado se me mosquee, solo los enumero por que creo que son afectados como yo, y si quiren les brindo que se apunten, si no pido disculpas de antemano a quien no quiera estar.

Un saludo a todos

#2

Re: Pfir=no,-Rs=si(02-09),Anx=no,Getat=no,Acvo=Ex L ac.s.v. C=N(001)

Aggff Pf: SI Rs: SI (25-08) Af: SI (08-10) GC: NO Ac: Ex L Ac sv (05-2003) C: NO

#3

Re: Pfir=no,-Rs=si(02-09),Anx=no,Getat=no,Acvo=Ex L ac.s.v. C=N(001)

EUROBANKK NO SÍ (03/09) NO SÍ EX L (acc. s.v.) NO

#4

Re: Pfir=no,-Rs=si(02-09),Anx=no,Getat=no,Acvo=Ex L ac.s.v. C=N(001)

Lo iré rellenando con todo el que se apunte.

NIK -----------------P.fir----- Resc.Sol.?- AnexoFirdo? --Generalitart -------Activo --------Cobraste
smazon ----------SI --------Si(2-9)------ ------NO -----------------NO ----------Ex.L Ac.s.v. ------NO
2estafa2 ---------NO -------SI(14-8) ---------SI(26-8)------ SI(23-09) -------Ex.L Ac.s.v.------ NO
estafafada2003
Jordalan
zacarias
mari jose-------------NO--------SI(8-9)------------NO---------------SI(23-09)---------Ex.L Ac.s.v.-----NO
espantada
francotirador2 SI SI(26-8) NO NO Ex.L Ac.s.v Noooooooo
gonire(perdon me equivoqué)
y no se cuantos mas,

#5

Re: Pfir=no,-Rs=si(02-09),Anx=no,Getat=no,Acvo=Ex L ac.s.v. C=N(001)

ESPANTADA ....NO....SI(4/8--22/8)....NO .....NO....EXL. AC S V

#6

Re: Pfir=no,-Rs=si(02-09),Anx=no,Getat=no,Acvo=Ex L ac.s.v. C=N(001)

NICK --------------P.fir----- Resc.Sol.?- AnexoFirdo? --Generalitart -------Activo --------Cobraste
smazon ----------SI --------Si(2-9)------ ------NO -----------------NO ----------Ex.L Ac.s.v. ------NO
2estafa2 ---------NO -------SI(14-8) ---------SI(26-8)------ SI(23-09) -------Ex.L Ac.s.v.------ NO
estafafada2003
Jordalan
zacarias
mari jose---------NO--------SI(8-9)------------NO---------------SI(23-09)---------Ex.L Ac.s.v.-----NO
espantada.......NO........SI(4/8)............NO...............NO.................EXL ASV
francotirador2.. SI........ SI(26-8).......... NO NO Ex.L Ac.s.v Noooooooo
Eurobankk NO SI (3/9) NO SI EXL ASV NO
gonire(perdon me equivoqué)
y no se cuantos mas,

#7

Re: Pfir=no,-Rs=si(02-09),Anx=no,Getat=no,Acvo=Ex L ac.s.v. C=N(001)

NICK --------------P.fir----- Resc.Sol.?- AnexoFirdo? --Generalitart -------Activo --------Cobraste
smazon ----------SI --------Si(2-9)------ ------NO -----------------NO ----------Ex.L Ac.s.v. ------NO
2estafa2 ---------NO -------SI(14-8) ---------SI(26-8)------ SI(23-09) -------Ex.L Ac.s.v.------ NO
estafafada2003
Jordalan
zacarias
mari jose---------NO--------SI(8-9)------------NO---------------SI(23-09)---------Ex.L Ac.s.v.-----NO
espantada.......NO........SI(4/8)............NO...............NO.................EXL ASV
francotirador2.. SI........ SI(26-8).......... NO.............. NO................ Ex.L Ac.s.v...... Noooooooo
Eurobankk...... NO....... SI (3/9).......... NO.............. SI.................. EXL ASV.......... NO
gonire(perdon me equivoqué)
y no se cuantos mas,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -