Acceder

P.fir=no,-Rs=si(02-09),Anx=no,Gentat=no,Actvo=Ex L ac.s.v. C=N

5 respuestas
P.fir=no,-Rs=si(02-09),Anx=no,Gentat=no,Actvo=Ex L ac.s.v. C=N
P.fir=no,-Rs=si(02-09),Anx=no,Gentat=no,Actvo=Ex L ac.s.v. C=N
#1

P.fir=no,-Rs=si(02-09),Anx=no,Gentat=no,Actvo=Ex L ac.s.v. C=N

Como algunos parece que quieren realizar una encuesta, mejor visible, para no tener que entrar en cada una ,

Poniendo los datos en el enunciado, lo veremos mas fácilmente.

sigo con mi idea de ´que RANKIA ponga una página con la encuesta actualizada

Un saludo

#2

Re: P.fir=no,-Rs=si(02-09),Anx=no,Gentat=no,Actvo=Ex L ac.s.v. C=N

Amigo smazon, cuando he planteado esa tabla listado no lo he hecho con ánimo de enterarme yo en particular, sino para mostrar al Foro las múltiples variantes y el ocultismo de criterios con que se están desarrollando las devoluciones desde la Generalitat.
Estoy de acuerdo contigo en que Ausbanc, Adicae,... deberían facilitar ese instrumento (Tabla, hoja de cálculo,...) pero mucho me temo que al ser información confidencial sería necesario un contacto mas personal con ellos.
A Rankia ni me atrevo a proponerlo porque bastante hacen con dejarnos este maravilloso Foro.
De todas formas creo que es positivo que todo el mundo tenga algo en donde compararse para ver si al final averigüamos el criterio. Enviaremos a Serlock Holms a investigar en la Dirección de Seguros.
Saludos

#3

Re: P.fir=no,-Rs=si(02-09),Anx=no,Gentat=no,Actvo=Ex L ac.s.v. C=N

Yo tampoco pretendo enterarme de la situación de otros, pero si creo conveniente que esté en conocimiento de todos la cantidad de afectados sin solución(de momento)por lo que planteaba una hoja en la que se pudiese apuntar voluntariamente todo aquel que quuisiera, y por su puesto de una forma anonima, pues poniendo el no creo que nadie sepa de quien se trata, es más los datos expuestos no creo que sean significativos, para nadie nada mas que para el propietario de ellos, aunque ayudaría a los demas a entender como progresa el TEMA.

Yo lo que pretendia era mantener una información constante, colgandola todos los dias y actualizarla con la informacion que den los foreros, como la tabla indicada.

NIK P.fir Resc.Sol.? AnexoFirdo? Generalitart Activo Cobraste
smazon SI Si(2-9) NO NO Ex.L Ac.s.v. No
2estafa2 NO SI(14-8) SI(26-8) SI(23-09) Ex.L Ac.s.v. NO
estafafada2003
Jordalan
zacarias
gonire
espantada
francotirador2
y no se cuantos mas,

Espero que nadie de los que he nombrado se me mosquee, solo los enumero por que creo que son afectados como yo, y si quiren les brindo que se apunten, si no pido disculpas de antemano a quien no quiera estar.

Un saludo a todos

#4

Re: P.fir=no,-Rs=si(02-09),Anx=no,Gentat=no,Actvo=Ex L ac.s.v. C=N

Estoy contigo, y a mí, personalmente, no me importa que digas que no he cobrado, porque NO HE COBRADO.
Generalitat=Mutuas=Mentiras
Saludos

#5

Re: P.fir=no,-Rs=si(02-09),Anx=no,Gentat=no,Actvo=Ex L ac.s.v. C=N

Yo sigo sin cobrar.

Un saludo

#6

Re: P.fir=no,-Rs=si(02-09),Anx=no,Gentat=no,Actvo=Ex L ac.s.v. C=N

Mari Jose NO na cobrado
NO, SI(8-09), NO, SI(23-09), Ex L ac.s.v., NO

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -