Acceder

AUSBANC: Sin duda la mejor de las opciones

18 respuestas
AUSBANC: Sin duda la mejor de las opciones
AUSBANC: Sin duda la mejor de las opciones
Página
2 / 3
#9

Re: Es "sangre fría" un representante de ADICAE ?

El "alto grado de conocimiento" se debe sencillamente a que
DIOS MIO!!
les llame y me contestaron eso!!!
sin duda parte del complot judeo-masonico destinado a socabar los cimientos de la noble patria, ble ble ble... de manera que a ver si espantas esos fantasmas.
Por lo que se adicae tiene ADICAE y ADICAE CV que hace tiempo que no aparece y AUSBANK te tiene a ti (no pienses, lo he mirado sencillamente leyendo el foro)

#10

Re: Es "sangre fría" un representante de ADICAE ?

En efecto Telebank representa a AUSBANC CONSUMO en este foro. La cuestión era si su pseudónimo representaba a ADICAE de forma subrepticia. Es así de simple. ¿O es que en los foros todo el mundo informa sinceramente por cuenta de quién participa? Que se sepa los nicks son meros instrumentos excepto que se quiera, como es nuestro caso, que no haya ninguna duda por seguir a rajatable una política de máxima transparencia.

Es evidente que la mayor parte de participantes se representan con todo el derecho, el esfuerzo y la cooperación con el resto, a sí mismos.

Pero hay otros "participantes" que dicen defender una cosa pero que tal vez representen otros intereses. Ellos no lo dicen, pero nosotros podemos hacernos la pregunta y publicarla aquí.

#11

Re: Es "sangre fría" un representante de ADICAE ?

Cuando se formula una pregunta adecuadamente merece contestacion, defiendo a un encargado de logistica de una empresa de transportes a su mujer y los dos crios que tenemos, y nuestro comun interes en que el sistema financiero español cuente con buenos supervisores y no estar siempre pagando mis letras y rezando porque si un banco con todas las de la ley me da un poco mas de interes que los demas no sea un pufo.
Espero que se solucione la cosa pronto y sea mediante tu/vuestra propuesta o mediante intercesion divina o subastando los pelos del bigote e Aznar recuperemos NUESTRO dinero.
Un saludo.

#12

Posición clara y unitaria en la manifestación que convoca ADICAE

Entonces, si su único interés es recuperar lo que está atrapado en EUROBANK ¿qué piensa de la postura de ADICAE de no apoyar expresamente la posición defendida por AUSBANC de que el FGD asuma todo el pasivo y en las reivindicaciones de la manifestación que convoca, ABOGA POR LA LIQUIDACION del banco, sin hacer referencia a cómo esa liquidación evita la angustia de años de espera?.

¿Cree que la liquidación por la que aboga ADICAE es una solución o tal vez se necesita además que el Plan propuesto por AUSBANC ¡ y que cuenta con el apoyo muy mayoritario de los participantes en RANKIA, salga adelante?

¿No le parece que resulta contraproducente que quien convoca la manifestación no se decida a apoyar una implicación plena del FONDO DE GARANTIA para convertirse en el único acreedor de la liquidación de EUROBANK?

Aunque los participantes defiendan a título individual esta solución definitiva mientras que el convocante se queda en la indefinición, una posición unitaria y compacta a favor del PLAN puede ser mucho más efectiva como mecanismo de presión, que al fin y al cabo es lo que se pretende con el acto de mañana.

#13

Re: Posición clara y unitaria en la manifestación que convoca ADICAE

Personalmente llevaré carteles en la Mani a favor del Plan de Ausbanc:¡¡¡ Fondo de Garantía: Debe asumir todo el pasivo de Eurobank.!!!

#14

Re: Posición clara y unitaria en la manifestación que convoca ADICAE

Eso es lo que tenemos que hacer, la manifestacion esta convocada por una parte, pero eso no significa que SU (de adicae o de ustedes) solucion sea la correcta ni que la MIA lo sea, sencillamente cada uno puede llevar pancartas (no las van a pagar ellos, asi que como si me pinto la bandera catalana en el XXXXXulo) y mientras no me dedique a apedrear las oficinas ni nada por el estilo esoty en mi perfecto derecho de "manifestar mi peticion de soluciones" (me ha costado ponerlo que no ofenda) que es lo que quieren, grupo grande, pacifico y repercusion mediatica, que es lo mejor que podemos lograr.

Personalmente creo que con que metan en la carcel (si hay delitos, claro) a los responsables y no les permitan (en todo caso) volver a jugar a banqueros se puede arreglar la cosa, lo que ya no puedo decirle es si el FGD o el Banco de España tendrian que hacerse cargo del pufo (se sipone que estan para eso) o es mejor que un banco COMPETENTE compre las activos, supongo que una auditoria bien hecha ayudara y que igual que nadie cierra un bar, sino que lo traspasa, con el banco es igual, muy dificil veo que un banco bien llevado no sea rentable.

#15

Sangre fría y algunas contradicciones

Si Vd. está preocupado por sus ahorros y esta preocupación se la ha causado EUROBANK con su mala gestión ¿por qué se preocupa por el futuro del Banco y quiere que alguien lo compre? ¿cree que sus accionistas merecen poder vender sus acciones a otro?

¿por que cree que un comprador iba a levantar la suspensión de pagos para pagar a los antiguos depositantes y no verse abocados a suspender pagos de nuevo?

¿cree que EUROBANK puede recuperar la confianza de la clientela?

¿No le parece contradictoria esa posición?

La posición de AUSBANC CONSUMO contra cualquier carambola financiera con motivo de esta crisis tiene su coherencia, porque primero hay que defender lo urgente y necesario que es el PLAN DE RESCATE y luego, una vez el FGD sea el acreedor único, serán ellos los responsables de qué hacer con la ficha bancaria: ¡ la ficha bancaria es del BANCO DE ESPAÑA ! al fin y al cabo, y EUROBANK ha hecho mal uso de ella, ¿por qué no había de perderla?

#16

Re: AUSBANC: Sin duda la mejor de las opciones

Creo que es una opción que tenemos que apoyar en la concentración como la única viable que ahora tenemos sobre la mesa. No queremos cobrar a plazos mientras el banco se dedica a mover nuestro dinero para actividades que no son claras.Moralmente el BE se debe comprometer a asumirla por sus errores y por permitir dar publicidad engañosa de una entidad que conocía desde varios años antes que actuaba de forma fraudulenta y sobre todo porque nos ha engañado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados