Acceder

Preguntas a quien se asoció a Ausbanc a raíz de EB

24 respuestas
Preguntas a quien se asoció a Ausbanc a raíz de EB
Preguntas a quien se asoció a Ausbanc a raíz de EB
Página
1 / 4
#1

Preguntas a quien se asoció a Ausbanc a raíz de EB

Hoy he tomado la decisión de "charlar" con las dos asociaciones de usuarios que parecen estar moviéndose en el tema de Eurobank para darme por fin de alta en alguna, ambas, o ninguna. El resultado es que he podido contactar sin ningún problema con Adicae, hacer todo tipo de preguntas y satisfacer mis dudas sobre el producto que "se vende": servicio de información y asistencia a usuarios de banca. Bien; ya tengo una idea formada sobre Adicae.
Sin embargo, es curioso que, al intentar lo mismo con Ausbanc, me remitieron únicamente a la información que de su página Web está colgado. Es decir, que no he podido hacer ninguna pregunta sobre lo que pretendo comprar, salvo que lo compre. Doblemente paradójico si, además, se trata de una asociación de defensa (creo) del usuario de banca.
Pregunto a quien se haya asociado a Ausbanc a raíz de éste problema:
-¿Has podido entablar alguna conversación sobre la propia asocición antes de hacerte socio?¿Cómo lo has hecho?
-En tu opinión (evidentemete), ¿crees que vale la pena? ¿Te sientes más protegido desde que te has hecho socio?
-¿Te van cobrando muchos extras, o es suficiente la cuota para los servicios que estás demandando?
Estoy muy interesado en que alguien me ayude, pues he de tomar alguna decisión.
Gracias y saludos.

#2

¿Esta es su forma de apoyar el PLAN DE AUSBANC para EB?

Su sutil maniobra para intentar por enésima no con tanta torpeza pero con igual intención, confundir a los afectados de buena fe no implica que la cuota de alta de una asociación sea ninguna "compra" como Vd.dice sino una decisión voluntaria de contribuir a sus fines. Es por eso que la decisión ha de ser voluntaria e individual. No le decimos que compre Vd. nada, y desde luego, puede ahorrarse el alta si pretende excusarse en ella para confundir a otros. ¿Es esta la forma singular y personalísima que tiene Vd. de apoyar como ha dicho el PLAN DE AUSBANC CONSUMO?

Toda la información que cualquiera necesita para tomar esa decísión se encuentra en la página web, y
en cuanto a las consultas que forman parte consustancial de los derechos del asociado adherido, sería ridículo por su parte poner en cuestión las miles de consultas atendidas con rigor y profesionalidad por AUSBANC CONSUMO cada año.

Es evidente que su nombre no se corresponde con su voluntad. Empiece a cuestionarse su propia transparencia antes de poner en duda la de los demás.

A estas alturas de la cuestión ¿no cree que sobra apretar tuercas que ya están apretadas? ¿No estaba Vd. preocupad@ por su ahorro?

Muchas gracias.

#3

Re: Preguntas a quien se asoció a Ausbanc a raíz de EB

Yo soy socia de las dos y me he sentido muy bien atendida por adicae. Ausbanc me ha parecido menos eficiente a nivel de trato personal aunque el plan que han presentado es muy interesante para todos nosotros. Yo si hoy tuviera que elegir una de las dos optaría por Adicae pero me baso en impresiones personales sin base "técnica".

#4

No les he preguntado a ustedes.

Por favor, Telebank. Yo no estoy intentando confundir a nadie, sino aclarar mi propia confusión, pues en su página web no encuentro la información que YO entiendo necesitar para tomar la decisión de gastar MI DINERO, mucho o poco, comprando o colaborando, pero MI dinero, al fin y al cabo.
He colgado de este foro mis dudas, que, si no les molesta, no pretendan que me las calle. Faltaría más.
He expuesto unos hechos y he dado mi parecer; además, he consultado en este foro sobre las experiencias de quien ya se ha asociado a ustedes. Y que, de ser positivas, no las pondría en duda. Ya que ustedes tienen establecido su propio sistema de captación e información sobre los servicios que dan, aténganse a las consecuencias. Si uno quiere otra información y Ausbanc no la da antes de que uno se haga socio, respeten mi derecho a preguntarlo donde yo lo estime oportuno.
En todo caso, si quieren, sigan contestándome con la prepotencia con la que muchas veces lo hacen; allá ustedes.
Yo ya les he dicho que su plan me parece excelente; aparte de ésto, consulto lo que me apetezca.
E insisto: agradezco su respuesta, pero a ustedes ya les he preguntado por teléfono. Ahora vuelvo a preguntar al forero que le apetezca contestarme: ¿estás satisfecho con los servicios de Ausbanc?
Es más; para no herir esta "especial" sensibilidad de nuestro compañero de foro (eres uno más, no te olvides), ruego a quien me conteste lo haga mediante mi perfil público, no vaya a ser que no le parezca bien al "señor". Gracias.

#5

Re: Preguntas a quien se asoció a Ausbanc a raíz de EB

Justicia:

Yo esperaría al que tema avanzará más para decidir asociarte a cualquiera de las dos. Yo he realizado criticas a las dos y también en valorado cosas de ambas, aunque inicialmente Adicae me pareció más predispuesta a ayudar y a involucrarse, como tu comentas en tu mensaje. Comenté algo parecido en el mensaje:

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=5971

También hace poco habrás visto un mensaje de un compañero del foro que se ha dado de baja de Adicae porque no estaba "satisfecho". Aunque seguro que alguien dirá que clientes insatisfechos habrá siempre...

Yo estaba apuntado a las dos pero después de varias críticas realizadas a Ausbanc me invitaron a darme de baja.

En cualquier caso, aunque fallen en ese sentido, su propuesta es una esperanza para todos nosotros a la que nos agarramos como si fuera un salvavidas. Y que todos debemos apoyar y difundir. Además cuenta con profesionales, abogados, etc, que en teoría conocen muy bien donde se están moviendo... Además tienen otras relaciones que también son muy importantes en este caso...

Lo dicho, yo esperaría para ver que ocurre... Y no descartaría otras posibilidades en el caso de que no prospere el plan de Ausbanc...

#6

Re: Preguntas a quien se asoció a Ausbanc a raíz de EB

Soy socio de Adicae, mi impresión la puedes deducir de lo escrito en: https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=9808

En cuanto a AUSBANK creo que su participación en el foro es buena, al margen de las discusiones en que entra por picajoso. Depende de como se vaya desarrollando el tema, decidiré si me asocio o no.

¡¡¡Caruana dimisión!!!.

#7

Re: No les he preguntado a ustedes.

Creemos que el mismo derecho que tiene Vd. a escribir una pregunta, tenemos nosotros a contestarla.

Por tanto es equivocado lo de "no era a Vds. a quienes iba dirigida la pregunta"

Ya hemos manifestado en muchas ocasiones anteriores que nuestra presencia en este foro tiene como objeto participar en él de forma institucional, trasladando la opinión de AUSBANC CONSUMO y a la vez, protegiendo el legítimo buen nombre al que tenemos derecho.

Y esta necesidad de protección se hace necesaria por la existencia comprobada de informaciones sesgadas, falseadas y de peor índole que se han situado en él.

Lo mismo que combatimos la confusión, negando que el FGD pagaría en tres años, lo mismo que combatimos la idea peregrina de que convenía una quiebra, lo mismo que combatimos a los tiburones que anuncian desgracias para hacer negocio con los activos, no le extrañe que contestemos a sus preguntas cuando consideramos que merece una respuesta.

Tan importante es una cosa como otra, y esta decisión tenemos todo el derecho a tomarla y la vamos a sostener.

#8

No me puedo reprimir

Por favor: preocupado/a.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -