Acceder

Preguntas a quien se asoció a Ausbanc a raíz de EB

24 respuestas
Preguntas a quien se asoció a Ausbanc a raíz de EB
Preguntas a quien se asoció a Ausbanc a raíz de EB
Página
2 / 4
#9

Muy bien, pero permitan una reflexión.

Es cierto que a algunos que no son afectados pero que pensaban medrar a su costa, les ha sentado muy mal la presentación de un Plan que puede resolver el problema evitando un procedimiento de suspensión de pagos con casi 2.000 personaciones. Nuestra posición en AUSBANC CONSUMO siempre ha sido la misma: preferimos una solución para todos antes que ninguna otra. Y vamos a seguir en ello.

#10

Re: Tiene todo su derecho.

Igual que el mío. Por tanto no me lo pongan en cuestión primero. Cuando yo digo "creo" es porque "creo"; es decir: no estoy seguro ni de que sí ni de que no (¿me dejan ustedes dudar?; ¿donde puedo preguntar cosas sobre ustedes, si ustedes no me abren un cauce previo de diálogo?; ¿me permiten utilizar el foro para algo más que no sólo para leer sus, es de reconocer, fundadas y esperanzadoras aportaciones?; ¿puedo decir que no estoy de acuerdo con ustedes sin que me caiga el cielo encima?;¿no les gusta a ustedes que se den opiniones sobre sus servicios?).
Sus tonos acusatorios habiendo decidido de que "mi voluntad es la de confundir" se los deberían guardar. Yo no he interpretado para nada sus intenciones; no lo hagan con las mías, ni las de nadie.
Defiéndanse dando argumentos (la mitad de su exposición), y no partaleando cual marujas que han visto una cucaracha.

#11

Re: Preguntas a quien se asoció a Ausbanc a raíz de EB

Hemos de reiterar que cualquier persona que se ha asociado a AUSBANC CONSUMO no lo ha hecho "a raíz" del caso Eurobank, sino por el convencimiento de que quería hacerlo además por estar afectada. ¿Olvida Vd. que hay personas que tienen hipotecas con redondeo al alza? ¿Tal vez un crédito colgado con alguna academia que cerró? ¿algún problema con una tarjeta de crédito? ¿Una comisión indebida?.

En fin, que para la exactitud de la información que se sirve en este foro, resulta inexacto decir que alguien se ha asociado a AUSBANC CONSUMO a raíz del caso EUROBANK; le recordamos que nosotros no hemos publicitado ninguna PLATAFORMA o ACCION COLECTIVA y hemos tratado las consultas a nivel personal y las soluciones PARA TODOS en el ámbito que fueran posibles según nuestro criterio.

#12

Re: Tiene todo su derecho.

El término con que acaba la frase lo ha escrito Vd., no nosotros.

#13

Que no se me malinterprete...

He querido decir "a partir del momento en que se ha visto afectado por la crisis de Eurobank". En todo caso, no creo que con lo que tenemos encima los afectados por este tema nos hayamos puesto a pensar en algo más que buscar a alguien que defienda nuestros intereses de recuperar el dinero en este momento. Lo demás, se vería después; se verá si hay bajas o no...Seguro que algunos pensaríamos que después de lo pasado, sería importante mantener una actitud comprometida; pero puede que otros no...

#14

Re: Tiene todo su derecho.

Y la opinión sobre el tono de sus respuestas la hemos escrito muchos, no sólo yo...

#15

Mi opción Personal

Mi opción personal:
Yo lo primero que hice fue Asociarme a ambas.En cuanto estalló la crisis de Eurobank y comprobé la dejadez, ignorancia, ninguneo y negligencia de la Ocu. Mi Asociación de toda la vida. Además suscriptor de practicamente todas sus revistas.
======================================================================
Erramos en el planteamiento.Asociarse no es comprar. Asociarse es una voluntad de ."ayudanos y te ayudaras". La clave del MOVIMIENTO ASOCIATIVO.La clave, tambien, de ese MUTUALISMO tergiversado tal VILMENTE por Eddie Cappone y su banda.
Si luego la asociación no cumple las expectativas que depositamos, siempre podemos dejarla.Es un acto VOLUNTARIO.
Asociarse tampoco supone GARANTIA de que nos van a solucionar el problema. Pero es evidente que con ASOCIACIONES FUERTES E INDEPENDIENTES prevendriamos muchos problemas.Es evidente que los poderes públicos son susceptibles de manipulación por los grandes intereses economicos.La fuerza del usuario es el ASOCIACIONISMO AUTENTICO.
Su agrupación y su aportación economica. No podemos hacer asociaciones basadas solo en el voluntarismo.Necesitamos profesionales, buenos profesionales.Liberados..., especializados..., a tiempo completo.

No hablamos de costos tan elevados, y más viendo lo que nos puede llevar a perder la DESINFORMACIÓN.

Lo que tengo clarisimo es que de haber preguntado a Ausbanc, probablemente no me encontraría en la relación de "afectados" de Eurobank/Mutuas.
=======================================================================

Hoy día, por mi experiencia personal, sin duda me quedo con AUSBANC.

#16

Re: Tiene todo su derecho.

Telebank representa la posición institucional de AUSBANC CONSUMO en este foro sobre Eurobank.

Vd. habla de la opinión de otros ¿es que participa en calidad de representante?

Estamos seguros de que todos los participantes del foro agredeceremos que nos aclare Vd. a qué o quienes representa el nombre que utiliza.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -