Acceder

Preguntas a quien se asoció a Ausbanc a raíz de EB

24 respuestas
Preguntas a quien se asoció a Ausbanc a raíz de EB
Preguntas a quien se asoció a Ausbanc a raíz de EB
Página
3 / 4
#17

Re: Tiene todo su derecho.

Yo no soy socia de ninguna, de momento en mi caso no lo creo necesario, si me doy otro piño me asociría a Ausbanc, (espero que no ) nunca he confiado en Adiacae, aunque de entrada es más barata no veo claros sus intereses, su información en el foro y en su web se limita a convocar reuniones, y a que te asocies, ha hecho unas predicciones que no se han cumplido, y la veo muy "obsesionada" con las quiebras, que pueden ser útiles para sacar a la luz el follón, pero no para la prioridad, que es recuperar el dinero al menor costo posible, independientemente que luego como ciudadanos sigamos con el tema

#18

Re: Tiene todo su derecho.

Hola Justicia, soy Jordi de COMRADIO
Ausbanc te va a dar para el pelo .......
si te sirve de consuelo, quédate con Adicae y no te metas en más líos

un abrazo

#19

Re: Preguntas a quien se asoció a Ausbanc a raíz de EB

Considero lamentable este rifi rafe que se ha montado entre justicia y telebank, la aportación de justicia a este foro ha sido siempre muy positiva, y se lo agradezco, el plan preesentado por telebank-ausbank es muy positivo, y se lo agradezco, la forma de responder de telebank, en multiples ocasiones no me gusta en absoluto, y se lo he expuesto en muchas ocasiones, ya esta bien de tantos dimes y diretes, cada cual que se asocie donde le parezca, pensando que el costo en relación con el perjuicio ocasionado por eurobank es el chocolate del loro, yo soy partidario de asociarse en las dos

#20

Fin.

A su última observación, vale para muestra el botón de varios de los mensajes que en esta batería se han dado.
En todo caso, ya estoy hartito de seguir contestándoles. Yo diré en este foro lo que me parezca oportuno, en el momento que yo considere, pese a quien pese; evidentementes, ustedes podrán optar por hacer lo mismo, aunque me guardo el derecho de obviar sus comentarios; no lo entiendan como una falta de cortesía, sino como un mero ejercicio de salud emocional.

#21

Re: Fin.

Menos mal que alguien demuestra sensatez de vez en cuando...
esto iba xa enesimo culebron... pero en fin, tanto una como otra han tenido sus "roces" con foreros, han hecho y perdido socios, solo que el tono que usan las dos asociaciones es muy diferente, puede que telebank no sea tan acertado como "embajador" de AUSBANK como Adicae de ADICAE, dejando las cositas bien claras, pero si nos liamos en pataleos y tonterias de estas mal vamos.
Lo importante es que el FGD nos va pagando, que mal que les pese a los politicos no nos dejamos olvidar en la cuneta y que el que decida apoyar asociaciones fuertes sabe a que esta jugando, con sus pros y contras

#22

Re: Preguntas a quien se asoció a Ausbanc a raíz de EB

En el momento de "estallar" el caso Eurobank ,tuve la gran suerte de descubrir este maravilloso foro, en el que nos reunimos unos cuantos (demasiados, por desgracia) compañeros/as de fatigas que intentamos informarnos e informar para beneficio de esta "comunidad", que lo único que pretende es recuperar lo que en derecho le pertenece, y si es posible, escarmentar a quien haya actuado de mala fe.

Sinceramente, es de agradecer el buen hacer de las dos asociaciones que aportan interesantes informaciones. Se echa de menos el encontrar a alguien que abiertamente represente a una tercera asociación (todos sabemos cuál). Respecto a estas dos asociaciones, la que aparece en este hilo, considero que su labor está siendo impecable, sabe lo que hace y cuándo lo hace, incluso su redacción es esmerada. Sobre la otra, pues ojalá funcione bien, pero la verdad es que hasta el momento, mi impresión no es tan buena, me parece que actúan más a golpe de corazón que de cabeza (no dudo de su profesionalidad en absoluto). Digo todo esto como opinión personal, basándome en lo que leo, observo y siento.

Lo que parece ridículo es encontrar "riñas de patio" interminables. No me parece sensato responder una y otra vez a "supuestas" provocaciones, la verdad.

Quiero por último hacer una pregunta a Telebank:
En algunas ocasiones, responden a mensajes de otros usuarios insinuando que éstos representan intereses "algo innobles". Me preocupa el hecho de que aquí aparezcan personas o colectivos que busquen aprovecharse aún más de nosotros. Por ello, les pregunto en qué se basan para emitir esas afirmaciones y en el caso de que sean ciertas, aclaren (si es posible) qué poco claro interés se esconde bajo el nombre de los susodichos usuarios.

Gracias y un saludo

#23

Re: Preguntas a quien se asoció a Ausbanc a raíz de EB

Atendiendo a la cuestión que plantea y que nos parece importante, señalar que nuestra presencia aquí obedece al interés de compartir ideas y que en ningún momento hemos personalizado ninguna cuestión de las expuestas con nombres y apellidos. Esto nos parece que hay que respetarlo en coherencia con el hecho de que la participación es anónima tras lo que se conoce como "nick".

El análisis de las circunstancias que rodean a este caso, pero sin personalizar, creemos que contribuye lealmente a que después, cada uno se haga su propia composición de lugar.

Muchas gracias.

#24

Re: Preguntas a quien se asoció a Ausbanc a raíz de EB

Con lo que sé al día de hoy NO me asociaría a ADICAE.
Me han dado consejos poco acertados.
Y su política general no me parece muy clara.
Un poco tarde este comentario, supongo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -